Virales

eBay prohíbe la venta de disfraces de Jeffrey Dahmer por respeto a las víctimas

La temporada de Halloween viene acompañada de un enorme mercado de venta de disfraces, adornos y muchas cosas más, y como ocurre en estos casos, lo que en su momento está de moda es lo que más se vende. Las películas, algún personaje animado o las series son lo que más llaman la atención al momento de elegir el disfraz para la fiesta.

En estos momentos, uno de los personajes que más ha interesado al público es Jeffrey Dahmer, un asesino en serie cuya historia hemos visto a través de Netflix y que, sin duda, muchos elegirán para disfrazarse. Sin embargo, al tratarse de una historia real que dejó dolor y muerte, eBay decidió prohibir la venta de disfraces de este hombre.

La popularidad de la serie ha crecido, así como la del personaje a pesar de que el protagonista Evan Peters y el director, Ryan Murphy, han pedido no “romantizar” esta historia y recordar que se trata de un asesino real, cuya crueldad con sus víctimas es para aterrorizar a cualquiera. Pero ya sabemos cómo es el público y cuando algo le gusta no le importa nada más.

En eBay consideran que disfrazarse de este tipo significa una falta de respeto para las víctimas y sus familiares, quienes todavía sufren por su pérdida y por la forma en que Dahmer los mató. Así que hacen la invitación para no replicar la imagen del asesino, por lo que a través de su plataforma, no se podrán vender artículos que sirvan para hacerlo.

Si te vas a disfrazar para Halloween, hay miles de opciones de personajes que no cometieron crímenes en la vida real y que puedes utilizar. Además, al menos en eBay, no conseguirás nada si te quieres disfrazar de Dahmer. Tal vez puedas usar un disfraz de Casper o algo así, porque el mundo ya es demasiado terrible como para querer replicar la imagen de alguien desquiciado como Jeffrey Dahmer. ¿No lo crees?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba