Virales

Ebrio se sintió el “Encantador de Cocodrilos”; entró a su reja y empezó a patearlos

Con unos tragos de más, es probable que te sientas con mayor valor, como para declararle tu amor a la chica que te gusta, pero al parecer hay otros que se sienten inmortales y son capaces de entrar a una zona llena de cocodrilos y molestarlos dándoles de patadas, algo que es una completa tontería y que, por supuesto, no debes tratar de replicar.

En la Laguna del Carpintero, en Tampico, México, hay una zona donde viven cocodrilos y tiene una cerca para que los visitantes no se acerquen, pero al calor de las copas, un tipo brincó y no solo eso, sino que comenzó a patear a algunos de ellos, algo que no se debe hacer ni ebrio ni sobrio, por respeto a los animales y a la propia vida.

A pesar de que las personas que se encontraban ahí le advertían que no entrara a la zona de los cocodrilos, brincó la cerca y de forma sorprendente le atinó una parada en la cabeza a uno de los cocodrilos. Luego hizo lo mismo con otro más, que quiso reaccionar lanzando una mordida, pero para fortuna de este tipo, no lo atrapó.

Además de patearlos, este hombre les gritaba cosas como: “No me faltes al respeto, porque yo soy tu rey”, algo que  de verdad puso en riesgo su vida, de no ser porque estos animalitos están acostumbrados a ver personas en los alrededores y porque tal vez no tenían hambre en ese momento, así que podemos ver que prefieren alejarse de este loco y no atacarlo.

Este fue un caso de buena suerte, así que no intentes imitar a este tipo, con ninguna especie, porque los cocodrilos estaban en su hábitat, sin molestar a nadie, y este “rey lagarto” quiso sentirse superior sin medir las consecuencias. Si tomas, aléjate de los cocodrilos y no te conviertas en otro ejemplo de que los seres humanos somos los auténticos “animales” en el planeta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba