Virales

Egresados de la escuela de medicina no supieron qué hacer cuando su compañera se desmayó

La foto de graduados es una tradición en muchas universidades. Sin embargo, la emoción puede ser grande y causar algunos estragos, como en esta muchacha recién recibida como doctora que se desmayó, pero lo más increíble fue que al estar rodeada de otros nuevos doctores, nadie supo qué hacer ante la situación ni cómo ayudarla.

El incidente ocurrió en la graduación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en México, durante la captura de la fotografía generacional y fue grabado en video por un usuario de TikTok, quien recalcó la ironía de la muchacha desmayada entre médicos y de estos buscando ayuda de un doctor entre la multitud.

En el video se puede observar que todos se encuentran enfundados en sus batas blancas y posando para la cámara sobre un andamio especial para ese tipo de tomas. Aunque no se aprecia a la muchacha afectada, sí se ve la incertidumbre de todos los egresados y la prisa de una mujer que seguro lleva una Coca-Cola para reanimar a la joven.

En el video, Alfonso Marín escribe que una amiga se desmayó y todos buscaban un doctor o una Coca-Cola, siendo que todos ellos eran médicos recién graduados. En comentarios, alguien escribió que se trató de la prueba final para probar sus capacidades y todos reprobaron.

Actualmente, el video rebasa las cinco millones de reproducciones y tienen más de 700 mil reacciones. La popularidad se debe a la tremenda ironía que presenta y al miedo que muchos manifestaron en comentarios de que alguno de esos egresados sea quien te atienda durante una emergencia.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix