Virales

El Actor Rainn Wilson de ‘The Office’ cambia su nombre en protesta al cambio climático

El cambio climático (CC) nos afecta a todos y Rainn Wilson lo sabe, por lo que ha cambiado su nombre para invitar a la comunidad hollywoodense y público en general a que también lo hagan para que todo el mundo entienda el alcance del problema y sus terribles consecuencias.

El intérprete de Dwight Schrute en The Office, ahora llamado RainnFall HeatWave Rising Sea Levels Wilson, algo así como “Pluviosidad  Ola de Calor y Niveles del Mar Elevándose Wilson”, cambió su nombre en sus redes sociales para reflejar algunos de los problemas climáticos que están cambiando nuestro mundo. Además, le pidió a todos sus seguidores que hicieran lo mismo, con el fin de que los líderes mundiales hagan algo al respecto durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático Número 27 en Egipto.

Algo hay que hacer, aunque sea cambiar nuestro nombre

Aduciendo que hay que hacer algo ahora mismo respecto a esto, el actor pone el ejemplo cambiando su nombre por medio de la iniciativa de ArcticRisk Plataform y ArcticRisk Basecamp, que tiene como objetivo monitorear la evolución de la situación del Ártico y de su calentamiento.

Por supuesto, el principal culpable del derretimiento de las capas glaciares en el Ártico son los efectos del calentamiento global ocurrido por el cambio climático. Para llamar la atención sobre ese punto frente a los líderes de las naciones, el actor quiere que tantos de nosotros como sea posible lo imitemos y demos un mensaje de protesta y llamada de advertencia sobre los cambios (malos) que ocurren por el menoscabo del clima, cambiándonos el nombre.

Yo te nombro: Samuel el Mundo se Vuelve un Infierno Jackson

Samuel la tierra se puso caliente como el infierno jackson y Leonardo Las capas Polares se estand derritiendo Caprio por Rainn Wilson chiste de cambio de Nombre

Al proponer una míriada de nombres chuscos que podrían adoptar sus colegas actores y demás miembros de la farándula, el actor que encarnara a Dwight aborda con humor algunos de los problemas modernos más serios del mundo.

Así, “Cardi el Ártico se Derrite” (Cardi Artic B Melting), “Jack el Carbón Negro nos Está Matando” (Jack Black Carbon is Killing Us), “Los Ty-fones se Han Incrementado Burrel” (Ty-Phoons are Increasing Burrell), “Amy los Osos Phoelares están en peligro” (Amy Phoelar Bears are Endangered) y “Harrison Porqué no Conducir un Ford Eléctrico” (Harrison Why Not Drive an Electric? Ford) son algunos de sus colegas a los que directamente les pide ayuda cambiándoles el nombre.

Si quieres cambiar también tu nombre…

El famoso actor de la oficina Rainn Wilson da a conocer su nuevo nombre de ArcticRisk y muestra un gafete y papel amartillado donde se ven sus nombre nuevos Rainfall Heatwave CLimate Change y Acid Rainn Kills trees Wilson

Si te gustó la inventiva del actor, no dejes que él se quede con toda la diversión y únete a la iniciativa ArcticRiskNamede ArticRisk Platform y Arctic Basecamp, que básicamente te permite que obtengas un “nombre nuevo” que refleje la problemática del cambio climático.

En el sitio arcticriskname.org puedes introducir tu nombre y obtener a cambio un apelativo de protesta para que le entres a la guerra contra el calentamiento global con un flamante nuevo nombre que le dé un toque de humor negro a este asunto tan serio y apremiante… porque el Ártico ya no soporta más.

El ártico se está derritiendo una estructura de hielo colapsa por el efecto calentamiento global y del cambio climático



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba