Virales

El Antes y el Después de estas 21 celebridades cuando apenas empezaban y ahora en la cúspide

Todos tenemos ídolos de juventud, ya sean actores, músicos o cualquier tipo o tipa que nos parezca genial. Pero el tiempo pasa por todos y nuestros modelos a seguir no son la excepción. La juventud, belleza y rebeldía que nos atraían de ellos va disminuyendo y se vuelven todos unos adultos.

Estas 20 celebridades son grandes íconos de la cultura popular y alguna vez fueron la vanguardia o la sensación en su rama del arte. Pero ahora son todos unos ancianos y no podemos creer que el tiempo haya pasado tan rápido. De cualquier forma, todos siguen siendo personas verdaderamente cool.

1. Slash

Slash es el icónico guitarrista de Guns n’ Roses. Su look es invariable, pero los quilos de la vejez son inevitables.

2. Bam Margera

Todos recordamos a Bam Margera por su participación en Jackass y prácticamente sigue siendo el mismo, pero chavorruco. Además, el alcoholismo le ha pasado factura.

3. Axl Rose

El cantante de Guns n’ Roses sí que ha pasado tiempos difíciles y no luce para nada como cuando era joven.

4. David Gilmour

David es una leyenda viva, pues es el guitarrista de Pink Floyd y desde hace mucho tiempo dejó atrás su cabellera larga y rubia para aceptar las canas de su madurez.

5. Ozzy Osbourne

El vocalista de Black Sabath, Ozzy Osbourne, ha envejecido de manera milagrosa, pues su juventud la vivió llena de excesos. Bueno, esta apariencia es en parte producto de sus adicciones.

6. Gordon Ramsay

El chef Gordon Ramsey tiene más líneas en el rostro que el mapa de carretera a Mazatlán. Parece ser que los enojos y disgustos, así como el trabajo que implicó llegar a convertirse en estrella de la cocina, se quedaron estampados en su piel.

7. Cher

Durante mucho tiempo, la cantante Cher parecía que no envejecía y, la verdad, se veía muy sana, pero ya ha pasado bastante tiempo y la edad se empieza a hacer presente en ella.

8. Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith es reconocido ahora por parecer una señora adinerada entrada en edad, pero su música es legendaria.

9. Anthony Kiedis

Anthony Kiedis es el frontman de los Red Hot Chilli Peppers. Su juventud se ha ido quedando atrás, pero su energía, jamás. Aunque ahora es fácil confundirlo con Diego Verdaguer, Kiedis es un pilar del rock norteamericano.

10. Mickey Rourke

Mickey Rourke fue uno de los galanes del cine de Hollywood durante los 90, pero la edad y algunas cirugías plásticas lo han dejado irreconocible.

11. Donatella Versace

La diseñadora de modas se ha sometido a varias cirugías buscando mantener su juventud, pero parece que no se ha visto favorecida.

12. Charles Chaplin

Chaplin fue un genio de la comedia, pero también fue un hombre joven y así lucía antes de llevar ese bigotillo hitleriano.

13. Eddie Vedder

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, es toda una leyenda del grunge que no ha parado de hacer música. Ahora es un hombre maduro pero sigue rockeando.

14. Jon Bon Jovi

Bon Jovi es otra leyenda del rock de los 80. Aunque ahora tiene 60 años y parece el señor de la tienda, su carrera musical no se ha detenido y sigue en el mapa de todos su fans.

15. Clint Eastwood

Clint Eastwood es una leyenda del cine norteamericano con cara de sujeto bragado. A sus 91 años ha consolidado una carrera como actor y director y sigue filmando películas.

16. Robert De Niro

Robert De Niro es otra leyenda del cine que siempre ha estado ligado a películas de la mafia. Ahora tiene 78 años de edad y parece que le queda mucha cuerda y carrera cinematográfica.

17. Marlon Brando

Marlon Brando fue un galán del cine de Hollywood en sus años de juventud, pero nunca fue vanidoso. Además, tras envejecer, logró grandes papeles, como el de Vito Corleone en El padrino.

18. Sophia Loren

Actualmente, la actriz Sophia Loren tiene 87 años. Sin embargo, sigue irradiando la belleza que la caracterizó cuando era joven.

19. Viggo Mortensen

Viggo Mortensen ya cumplió 63 años y todos lo recordamos por su papel de Aragorn en El señor de los anillos.

20. Diana Rigg

Diana Rigg fue una importante actriz británica y su última actuación la pudimos ver en Last Night in Soho, junto a Anya Taylor Joy.

21. Gary Oldman

El multifacético actor Gary Oldman, que no se ha cansado de brindarnos buenos personajes en la pantalla grande, ahora tiene 63 años y parece que seguirá dándonos personajes memorables.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba