Virales

El camaleón humano: Brad Pitt siempre se parece a las mujeres con las que sale

A pesar de que no es de extrañar que la gente en Hollywood se preocupe por su aspecto, hay un hecho increíble del que se habla poco y este es que Brad Pitt es capaz de adoptar una apariencia que va en perfecta armonía con la de su pareja, ya sea consciente o inconscientemente.

Así, presentamos a Brad Pitt, “El camaleón humano”, siempre a tono con su pareja, mimetizándose con su chica del momento al punto de no dejar duda de que andan juntos en todos los niveles. Aunque en algunos casos, aparentemente, fue un “esfuerzo concertado”, pues no faltó la chica que “tomó prestadas” algunas prendas del actor y fue vista con el guardarropa de él en público.

Tonya Westphalen: camino al baile

Desde los 70s

Su costumbre (o quizá su instinto) de emular a sus parejas es tan añeja como su vida amorosa y se remonta al menos hasta los 70, cuando llevó al baile de graduación a su entonces amada Tonya Westphalen. Para no desentonar, solían dejarse ver en público con un estilo a tono, pero la relación (como suelen ser los amores de juventud) fue breve y pasajera.

Sarah Hart: amor de juventud

Sarah Hart y Brad pitt

Una de sus primeras relaciones formales y bien conocidas, el breve romance de adolescencia entre Sarah Hart y Pitt fue algo sin mucho que decir: eran jóvenes, se querían y, básicamente, se veían como copias el uno del otro (hasta el tono de pelo traían igual), lo que nos demuestra que el actor es muy armonioso con sus relaciones.

Lorrie M.: promesas rotas

Pitt y Lorrie

Con un look digno de Dustin Henderson y muy a tono con su chica, en 1984, Pitt aparece junto a su amorcito de la universidad, Lorrie M., con quien, supuestamente, el actor había prometido compartir su vida tan pronto ella terminara su licenciatura. Sin embargo, el futuro divo del cine se escapó a Hollywood en su coche, a conocer nuevas personas y adoptar nuevos estilos.

Shalane McCall: noviazgo de Hollywood en la vida real

McCall y Brad Pitt

Con su entrada a Dallas, la carrera de Pitt iba tomando verdadero vuelo y su noviazgo en la pantalla con McCall se tornó en una verdadera relación en toda forma. Inmersos en el estilo de los 80, la pareja mantuvo su cercanía tanto tiempo como sus atuendos estuvieron en armonía.

Christina Applegate: la música los separó

Applegate y Pitt

Bueno, todos los famosos tenían ese “aire de rockero” en los 80 y esta pareja no fue la excepción. Lo interesante es que su relación (y su estilo) terminó en 1989 por la infidelidad de ella, quien dejó plantado al actor en la alfombra de los MTV Music Awards de aquel año mientras se iba de fiesta con Sebastian Bach, el cantante de Skid Row. Unidos en el espíritu musical de los 80 y separados por un músico ochentero.

Robin Givens: roce con la muerte

Brad Pit Robin Givens

Pitt estuvo brevemente relacionado con la ex de Mike Tyson. De hecho, el pugilista, allá por 1989, se los encontró tomados de la mano mientras aún se encontraba tramitando los papeles del divorcio con Givens. Según el legendario boxeador, seguían teniendo relaciones sexuales. La leyenda dice que Pitt le pidió que no le pegara (en la cara), pues solo “estaban repasando un papel”, pero eso sí, se veían igualitos y era obvio que estaban juntos.

Probablemente, el cariño por su ex y el parecido que Pitt tenían con ella en ese momento es lo que salvó la vida de la ascendente estrella de Hollywood, porque el rubio sobrevivió al encuentro y conservó ambas orejas intactas.

Yo estaba en un coma emocional: tomaron mi corazón y lo aplastaron, pero claramente no le guardo rencor, porque si así fuera, Brad Pitt ya no estaría vivo.

-Mike Tyson

Juliette Lewis: los casuales 90

Juliette Lewis Brad Pitt

A pesar de tener buenos recuerdos sobre su “relación con ese tipo gracioso e inteligente”, Juliette Lewis recuerda que parte del encanto de los 90 era que podías vestirte casual en prácticamente cualquier ocasión, rememorando entonces que alguna vez simplemente tomó una camiseta de Pitt, unos pantalones cualquiera y ya estaba lista para pisar la alfombra roja de los Óscar.

La pareja comenzó a salir en 1990, cuando ella tenía 16 años y él, 26, en lo que se conoció como uno de los romances más publicitados del momento, que duró hasta 1993, ya que sus carreras y sus vidas se vieron separadas, pues él se alzó como un exitoso nuevo astro de Hollywood, mientras que ella tuvo problemas para seguir con su trabajo en el medio al verse envuelta en escándalos de adicciones.

Jitka Pohlodek: casi en Woodstock

Brad Pitt Jitka Pohlodek

Personalizándose con un estilo ultracasual, Brad Pitt asistió al estreno de Leyendas de pasión acompañado por la actriz Jitka Pohlodek, con quien empezó a salir luego de dejar su relación con Lewis. A pesar de que durante su tiempo con la actriz de Cabo de miedo, Pitt había adoptado un look muy relajado, mientras salió con Pohlodek, amenazó con llegar a convertirse en un hippie de facto.

Thandie Newton: en tránsito hacia otro amor

Brad Pitt y Thandie

Aunque no fue una relación muy larga y terminó poco después de comenzar, los actores sí estuvieron saliendo el tiempo suficiente para que Pitt adoptara el estilo de su pareja, aunque finalmente terminó siendo solo algo pasajero y un breve espacio entre relaciones que terminaría llevando al actor junto a Gwyneth Paltrow y a un estilo más “compuesto”.

Gwyneth Paltrow: aún cercanos

Gwyneth Paltrow Brad Pitt

El trabajo de los actores de Hollywood es tan absorbente que parece que en el set es en el único lugar donde pueden hacer migas y conocer nuevas personas. Así, la relación amorosa entre Pitt y Paltrow se fomentó a raíz de su cercanía durante la filmación del thriller Seven, dando lugar a la transformación de Pitt a un estilo bastante más formal que el que tenía cuando salía con Pohlodek, que iba más acorde con la actriz de Shakespeare in Love.

Su relación duró entre 1994 y 1997 y en noviembre de 1996 llegaron al punto de anunciar su compromiso nupcial. Sin embargo, menos de un año después, en junio de 1997, su relación se acabó abruptamente y sin mayor explicación. Aunque su estilo y pareja amorosa cambiaron, Paltrow y Pitt se encuentran actualmente en muy buenos términos.

Jennifer Aniston: por un tiempo, todo bien

Brad Pitt Jennifer Aniston

Luego de haber sido bastante formal y sobrio en su estilo, cuando ocurrió la ruptura con Paltrow y comenzó su relación con Aniston, Pitt empezó a adoptar nuevamente un estilo más juvenil y colorido, que hacía juego perfecto con su nueva pareja, Jennifer Aniston. Ambos se conocieron casualmente desde 1994 debido a su trabajo, pues sus representantes, que eran amigos, los presentaron.

Aniston y Pitt se casaron en el 2000 y todo parecía ir sobre ruedas por mucho tiempo. Sin embargo, para el 2005, y con la llegada de Angelina Jolie a su vida, algo ocurrió y su estilo juvenil y colorido cambió a un tono negro y más formal junto a quien sería su esposa.

Angelina Jolie: Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith Pitt y Jolie

El más reciente y aparentemente más tortuoso romance de Pitt fue con la despampanante Angelina Jolie, con quien compartió look desde la filmación de Sr. y Sra. Smith hasta prácticamente el final de su relación. Una constante en la vida de Pitt, además de convertirse en el “doppleganger de su pareja”, es empezar relaciones en el set de filmación.

Parece que mucho tuvo que ver el proyecto de Sr. y Sra. Smith con la separación del actor de Jennifer Aniston. Durante su matrimonio de nueve años, Pitt y Jolie compartieron sus vidas, lo que incluyó hijos, propiedades, escándalos y, por supuesto, apariencia (si no necesariamente guardarropa).

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix