Virales

Él es Jinx, un gato negro que se convirtió en el alcalde de un pueblo llamado “Infierno”

Si alguna vez pensaste que los gatos son seres malvados que planean el dominio total del mundo, no desestimes tus hipótesis, pues esto podría estar más cerca de lo que creemos. Gatos adorables hay en todas partes, pero solo uno malvadamente adorable podría convertirse en el alcalde del “Infierno”, en Michigan (Michi-gan, no pudiera ser otro lugar). Se trata de Jinx, una minina de pelaje negro que ha dado sus primeros grandes pasos en la política.

La ciudad de Hell (Infierno) apenas tiene 72 habitantes, por lo que ofrece a las personas la posibilidad de postularse al puesto de alcalde por un día, incluso unas horas. Cuando Mia, la dueña de Jinx, se dio cuenta de esto, no dudó en preguntar si su gata podría postularse para tal cargo. Se llevó una sorpresa al descubrir que era más fácil de lo que pensaba.

Gato Alcalde

Solo hace falta pagar 100 dólares al municipio para poder tener el mayor cargo en el Ayuntamiento por un día o 25 dólares si se quiere ser alcalde por una hora. De esta forma, Jinx logró gobernar un pequeño poblado con todo el peso de sus peludas y suaves patas. No hay nada que emocione más a internet que un gato con poder y, según Mia, Jinx “será alcalde por tres días”.

Las propuestas de esta gatita son contundentes, pues antes de empezar su administración, ya estaba contemplando el salami obligatorio y las golosinas para gatos, además de su cara en murales y el seguimiento obligatorio de sus redes sociales. De esta manera, la felina aspirante a la silla dejaba en claro hacia dónde se inclinaban sus intenciones.

Cada alcalde, al igual que Jinx, recibe unos cuernos, una camisa, una taza, una insignia y un certificado de proclamación de alcalde, así como una pulgada cuadrada de tierra en el “Infierno”. Y para evitar que la malacia del poder consuma a quien toma el cargo, al finalizar el periodo, cada edil se somete a un juicio político. Si estos pueden llegar a ser pesados, imaginen lo que es un juicio político en el mismísimo “infierno”.

Son para verte mejor

Alcalde Jinx

Una de las características más notables de este gato son sus grandes ojos y largas patas. Mia dijo que ella rescató a Jinx en 2018, cuando la gatita apenas tenía tres semanas de nacida. Según dijo a Newsweek, la encontró abandonada en el campo detrás de su casa. Sin embargo, con el paso del tiempo, notó que sus ojos y sus patas permanecieron más grandes de lo que sería en un gato promedio.

Después de revisiones con veterinarios, los profesionales pudieron constatar que era una gatita en perfecto estado de salud, solo tenía sus destacadas anomalías de nacimiento que no le generan ningún problema, aunque su dueña confiesa que es algo torpe y que apenas hace un año aprendió a caer sobre sus grandes patas.

Jinx es una minina influencer que ha hecho de sus características físicas y su personalidad una marca que ha atraído a más de 413 000 seguidores en Instagram y más de 738 500 seguidores en TikTok, además de sus participaciones en Twitch con su compañera Mia.

De esta manera, una gatita con grandes ojos prometió una amplia visión para su periodo administrativo de tres días, puesto que asumió el domingo 24 de abril de 2022 a las 16:00 horas, hecho que el gato celebró con una fotografía con su cuernos de gobernante del “Infierno” y una corbata que le recordaba sus nuevas labores burocráticas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba