Virales

El exageradote: exluchador dice que ha hecho el delicioso con un millón de mujeres

Desde mediados de los 80, Michael Jones se dedicó de forma profesional a la lucha libre bajo el nombre de Virgil, con algunos buenos éxitos dentro de una larga trayectoria en los cuadriláteros, aunque por lo visto, no tantos como con las mujeres, o al menos, eso es lo que dice.

Durante una entrevista para el podcast de The Breadstick Diaries, este hombre aseguró que ha compartido su cuerpo con un millón de mujeres, si no es que un poco más, algo que por supuesto es totalmente exagerado y fuera de toda lógica.

Comenzó como “guardaespaldas” de Ted DiBiase, conocido como Million Dollar Man y poco a poco fue ganando experiencia y popularidad hasta convertirse en un luchador estelar durante al menos una década.

De 1996 al 2000 estuvo en la NWA bajo el nombre de Vince, y luego Shane, haciendo referencia a los dueños de la WWE, como una burla hacia ellos. Después del 2000 anduvo deambulando por circuitos independientes y en el 2010 regresó a la WWE.

Sus apariciones fueron esporádicas y entre 2019 y 2020 regresó con su antiguo nombre de Soul Train Jones, sobre todo bajo el cuadrilátero, para provocar y ayudar a otros luchadores. Poco a poco se fue quedando sin trabajo y sin dinero.

Para ayudarse a sobrevivir acudía a eventos especiales para tratar de vender sus autógrafos, pero incluso se le hicieron memes después de que circularon fotografías donde se le veía en una mesa para firmar, completamente solo, por lo que lo llamaron Lonely Virgil (El solitario Virgil).

Hace unos días apareció en el podcast de Vinny Vegas, donde algunos aficionados a la lucha libre enviaron sus preguntas, y una de ellas era: “¿Cuáles son tus números, Virgil? ¿Cúantas mujeres?”, a lo que el peleador respondió: “No lo se, tal vez como… ¿todo el mundo? Probablemente un millón”.

El propio anfitrión del programa le cuestionó varias veces, porque no le creía que hubiera estado con tal cantidad de mujeres, aunque el exluchador se mostraba muy seguro de su respuesta, pero por supuesto que eso es algo imposible, y los mismos espectadores se lo demostraron.

Bien, hice los cálculos: Virgil nació el 7 de abril de 1951. Para que pudiera haber estado con un millón de mujeres, eso es un promedio de una mujer cada 37.5 minutos de toda su vida, desde su nacimiento.

-Comentario de un espectador

Es imposible que a su edad hubiera tenido esa cantidad de mujeres, así que eso solo quedó en una declaración que todos consideran como una broma. Otra exestrella de la lucha, Ric Flair, en algún momento aseguró que ha estado con poco más de 10,000 chicas, pero tampoco podemos asegurar que así sea. ¿Y tú, cuáles son tus números?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba