Virales

“Él fue el que exageró”; Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith y no aprueba lo que hizo

Ya han pasado algunas semanas desde el cachetadón que le puso Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar y el internet sigue hablando de ello, pues fue uno de los momentos más extraños en el máximo evento de la Academia. Golpes, risas, lágrimas y disculpas públicas no han sido suficientes para borrar el recuerdo del famoso golpe. Y créeme que con tanto meme, eso ya no será posible.

Recientemente, varios sitios de noticias anunciaron que Jada Pinkett le había dado la espalda a su propio esposo, quien la defendió de los temibles chistes de Chris Rock. Los medios alegaron que ella “no necesitaba protección”, dejando al pobre Will más solo que la mansión de sus tíos en el último capítulo del Príncipe del rap. Pero tal vez las cosas no pintan tan mal para la familia Smith. Aquí está la información.

Will y Jada

Resulta que todo el chismecito viene de una publicación hecha por US Weekly, en la que una fuente no identificada, cercana a los Smith, aseguró que todo el numerito en los Óscar fue un impulso “del calor del momento” y que Will “exageró”. Además, la fuente anónima dijo que Jada no es una mujer que necesite protección y que puede pelear sus propias batallas.

Tanto Jada como Will se han visto envueltos en una espiral de polémicas a partir del suceso, pero en diferentes ocasiones han mencionado que se mantendrán unidos, pues son “una pareja inquebrantable [que] estará junta para siempre”. Esto sería un final feliz para ambos, pero la historia no acaba aquí.

Desde el golpe a la Eduardo Yáñez, el ganador del Óscar a Mejor actor ha renunciado a su membresía de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Además, varios proyectos ya le hicieron el feo al actor. Incluso la agencia que lo representa se vio en un embrollo, pues tenían a un gran talento, recién premiado, pero con las críticas y juicios a flor de piel, algo difícil de tratar para ellos.

Por otro lado, está Jada, a quien muchos se olvidaron de preguntarle qué opinaba al respecto. Después de que en un video se logra ver cómo se ríe de los chistes de Rock, uno no sabe si creer que lo que pasó es verdadero o no. A pesar de que definitivamente no protagonizará GI Jane 2, hay otro tipo que ya la tiene de musa inspiradora.

Alsina y Jada

¿Se acuerdan de August Alsina? ¡Volvió en forma de fichas! Alsina fue el tercero en discordia en la relación de los Smith, amigo de Jaden que llegó desahuciado a la vida de Jada cuando ella y Will no estaban en la mejor etapa de su relación. Él necesitaba amor, comprensión y ternura, mientras que ella tenía todo eso para entregar. Lo demás es historia.

Desde hace un tiempo ya se venía presentado el rumor de que Alsina iba a componer una canción en la que hablara de aquellos dulces momentos que pasó con la madre de su amigo Jaden. Aprovechando que este pollito aún está caliente, tomó la oportunidad y ahora está por presentar un libro en el que habla de esa etapa de su vida. A eso le llamo mentalidad de tiburoncín.

Chris Rock

Esto es demasiado enredo, pero para no despedirnos sin echar bien el chismecito, aquí les dejo otra de las situaciones y teorías de la conspiración alrededor de lo ocurrido entre Smith y Rock. Ahora hasta la farmacéutica Pfizer, sí, la misma de las vacunas y la pastilla del viagra, está embarrada en este asunto. Sin embargo, puede ser más turbio de lo que parece.

Pfizer junto con BioNTec patrocinaron la entrega de premios de la Academia. Parece raro tener a estas enormes empresas dando dinero a un evento de cine, pero dinero no les falta después de las ventas de las vacunas, así que decidieron apoyar a una industria que ha llevado la vacunación y los protocolos contra el covid-19 de una manera rígida, para que podamos tener a las producciones que premiaron aquella noche. Hasta aquí todo bien.

Will Smith

El chiste de Chris Rock estaba enfocado en la cabeza rapada de Jada y su padecimiento de alopecia. Desde ese momento, la alopecia se ha mencionado de forma extendida por los medios, pues resulta que el etrasimod, un medicamento para la colitis ulcerosa, aún en estudio por Pfizer, puede ser un tratamiento para la alopecia. Ya salió el peine. Lástima que Jada aún no lo podrá usar.

Es momento de los memes

Meme 1

Meme 2

Meme 3

Meme 4

Meme 5

Meme 6

Meme 7

Meme 8

Meme 9

Uy, kieto

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba