Virales

‘El Grinch’ tendrá una versión de terror y ahora si veremos cómo destruye la Navidad

En la película El Grinch, a este se le ve como un villano cómico que al final es redimido, todo en un tono infantil y familiar, pero estamos cerca de ver una versión muy diferente, en la que este personaje sacará lo peor de sí mismo y ahora por fin podrá acabará con la Navidad.

Las leyes de derecho de autor en Estados Unidos permiten que después de cierto tiempo, las historias y personajes pasen a ser del dominio público, por lo que cualquiera puede utilizarlos para crear una obra, como en este caso, que veremos la cara más oscura del Grinch.

Este personaje fue creado en 1957, por lo que ahora la productora independiente XYZ podrá realizar una versión diferente a lo que conocemos, donde seremos testigos de un oscuro pasado del personaje verde, en el que asesinó a los padres de Cindy Lou. La película se llamará The Mean One.

Al parecer, Cindy Lou regresará a Villa Quién para vengarse del malvado villano y aunque no sabemos más de la historia, de acuerdo a la sinopsis, luego de este reencuentro entre los dos personajes, “solo uno saldrá vivo”.

Como ‘fan’ apasionado de la temporada de terror (y de la franquicia ‘Terrifier’), ‘The Mean One’ es exactamente el tipo de película que entra en mi lista de favoritas. Esta cinta es un momento increíblemente bueno con un giro ferozmente subversivo (…) Estamos muy orgullosos de llevar este ‘slasher’ navideño que pronto será un ícono para el público en estas fiestas.

-Alex Williams, director de adquisiciones y desarrollo de XYZ Films

Se sabe que los protagonistas serán David Howard Thornton y Krystle Martin, en los papeles del Grinch y Cindy Lou, respectivamente. Una buena noticia es que se estrenará este 15 de diciembre y se podrá ver de forma gratuita en línea, aunque no se sabe todavía a través de qué plataforma.

Lo que es un clásico de la Navidad ahora puede ser un clásico del terror. Por supuesto, surgirán las comparaciones entre la versión “feliz” y la “terrorífica”, así que ya veremos cómo le va, pues no es fácil tomar un clásico para llevarlo de nuevo a la pantalla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix