Virales

El Hulk iraní borra las fotos ‘photoshopeadas’ después de la paliza que le dieron

A pesar de que existía una gran expectativa por parte de los usuarios de las redes sobre el debut en el boxeo de Sajad Gharibi, mejor conocido por su nombre profesional de influencer, El Hulk iraní, resultó un espectáculo patético más que épico.

El influencer iraní fue humillado durante su primera exhibición como púgil, en la cual enfrentó a Djumanov Almat Bakhytovich, mejor conocido como Kazakh Titan. Se cree que por la vergüenza, empezó a borrar todas sus fotos de Instagram, que habían sido señaladas como photoshopeadas. Solo un puñado de fotos suyas quedan y en todas ellas se le nota menos inflado que antes.

El ícono… retocado

Iranian Hulk photoshopeado

El Hulk iraní se volvió realmente notorio en redes sociales, particularmente en Instagram, donde mantenía una galería en la que sorprendía al público con sus fotografías, en las que aparecía como una verdadera mole de físico increíble. Sin embargo, esto resultó inverosímil para muchos, aunque eso no evitó que se hiciera de un millón de seguidores con sus fotos, las cuales muchas veces fueron tachadas de ser editadas en Photoshop.

Era cosa de todos los días que Gharibi hiciera alarde de su gran fama y poder, subiendo regularmente shots suyos demostrando su gran poderío físico, con unas proporciones francamente rocambolescas… y, al final, parece que sí resultaron ser de fantasía.

Martyn Ford, un alma de dios

El cineasta y fisicoculturista inglés Martyn Ford ha sido calificado como el hombre más terrorífico sobre la faz de la Tierra por su impresionante musculatura y su ferocidad al combatir, pero cuando canceló su lucha contra El Hulk iraní, programada para el 30 de abril de este año, demostró ser un alma caritativa.

Luego de conocer a Gharibi en persona durante un evento donde dejó al iraní, literalmente, arrastrándose, Ford se dio cuenta de que un enfrentamiento entre los dos terminaría en humillación e incluso en lesiones y muerte para su contrincante, pues, según él, “no quería ser responsable del ‘bullying’ que su rival sufriera, ni de que se quitara su propia vida”. Al negarse a destruir al chico que lo había retado, Ford demostró ser superior no solo física, sino moralmente.

Un nuevo rival aparece

El titán de Kazajistán

Luego de la negativa de Ford, otro retador apareció en el ruedo: el kazako Djumanov Almat Bakhytovich, quien empezó a bombardear al iraní con retos para enfrentarlo en el cuadrilátero desde el momento en que Ford anunció que no tenía intenciones de lastimar al “chico iraní”.

Finalmente, Gharibi aceptó el reto del Titán de Kazajistán, lo que resultaría ser una decisión fatal para su imagen y, por consiguiente, para su futuro como influencer, que a pesar de todos los reveses hasta entonces, aún era bastante prometedor, por su actitud arrogante pero cándida y sus increíbles fotos (que ahora todo el mundo sabe que son photoshopeadas).

Elevando la emoción

Gharabi vs titán

En su momento, Gharibi estuvo azuzando a Ford diciendo que “si no luchaba contra él, no lucharía contra nadie más; Ford me teme”, pero dado que al británico las palabras del iraní le hicieron lo que el viento a Juárez, quien dijo que “si pide un enorme bistec y le llevan una alita de pollo, no está obligado a comer”, refiriéndose al decepcionante estado físico y mental del influencer, El Hulk iraní volcó su animosidad hacia su nuevo rival kazako.

Antes de enfrentar a Kazakh Titan, Gharibi pronosticaba un futuro brillante en el cuadrilátero para sí mismo y para su patria:

Esta pelea me permitirá reivindicarme. Me convertiré en un grandioso campeón para Irán y representaré a mi gente con respeto y con toda mi fuerza. Luego de ganar esta contienda, volveré a retar a Martyn Ford. La pelea con el británico ocurrirá también.

Se prepara el espectáculo

Luego de la insistencia del Titán, finalmente se fijó la lucha entre Kazakh Titan  y el Hulk iraní para el 31 de julio de 2022 en la Arena P7, del hotel Media One, en Dubái,  Emiratos Árabes Unidos. Ahora se sabe que el Hulk quiso zafarse del compromiso antes del encuentro, pero le fue imposible, pues tendría que haber pagado una multa por cancelación… aunque en retrospectiva, hubiera sido una excelente inversión.

Incluso desde su encuentro previo a la pelea se notaba que el Titán iba por todas y que se encontraba en excelente condición física. Debido al anterior fiasco frente a Ford, ya se empezaban a levantar dudas respecto a las posibilidades de Gharibi, el prospecto gladiador iraní.

¿El encuentro… o la ejecución?

Luego de toda la publicidad y el suspenso, la lucha en sí resultó impresionante para todos… por lo patética que resultó. Bueno, para todos menos para Ford, pues recordaremos que ya había vaticinado este resultado si el iraní entraba en una pelea seria.

Increíblemente, toda la expectativa acumulada se disipó en menos de un round, que es lo que le tomó al Titán destruir al Hulk. Con una presión inclemente, Kazakh Titan presionó a Gharabi al punto de hacerlo correr por su vida mientras el púgil kazako castigaba su testa con sólidos puñetazos. La ejecución continuó hasta que el réferi decidió apiadarse del iraní, deteniendo la contienda.

Destrozado y desmoronándose

Hulk vs Titan Instant loss 2koma

La reacción de la prensa y los fanáticos luego de la pelea fue terrible contra El Hulk iraní, siendo humillado públicamente en televisión nacional. Ni sus padres estaban de su lado, pues salieron a decirle a Gharabi que es débil y que no quieren tener nada que ver con él.

A todo esto siguió la purga de sus imágenes en Instagram. Finalmente, El Hulk iraní no estaba preparado, pues , según su entrenador, solo entrenó por dos semanas antes de la pelea. Al final del día, todo el mundo queda preocupado por los efectos que la terrible derrota tendrán sobre el luchador: ¿se retirará definitivamente de las peleas? ¿Podrá sobreponerse al bullying y a la humillación que vienen incluso de sus padres? Solo el tiempo lo dirá.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba