Virales

El ‘Hulk iraní’ sube por primera vez al ring y recibe tremenda paliza; son músculos de Photoshop

Un cuerpo enorme, aunque algo desproporcionado, le ha ganado una enorme popularidad a Sajad Gharibi, mejor conocido como el “Hulk iraní” o el “Hércules persa”, por su descomunal masa muscular, pero al parecer esto no es suficiente para derrotar a un oponente en el cuadrilátero.

El sueño de muchos se cumplió al ver por primera vez a este hombre en una pelea de box, pero para él se convirtió en una pesadilla porque le pusieron una paliza apenas en el primer round, y seguro que esto tiene decepcionados a sus seguidores.

Después de mucha insistencia de sus seguidores, Sajad decidió subirse al cuadrilátero para enfrentar a Almat Bakhytovich, conocido como el “Titán Kazajo”, en una pelea pactada a seis rounds, como evento principal de un evento de boxeo en Dubái.

Lo primero que llamó la atención de los espectadores fue que el físico del Hulk iraní no es tan impresionante como se ve en sus fotografías y videos, además de que su técnica para boxear no es lo mejor que se haya visto. De hecho, es pésima.

Como podrás ver, en el video no parece Hulk, por el físico y por su actitud tímida en la pelea, algo que de inmediato se hizo viral, porque por lo visto las fotos que comparte en sus redes sociales son editadas, o al menos, busca un ángulo en el que se vea enorme.

Veremos si la enorme decepción causada por esta presentación no ocasiona que los más de un millón de seguidores que tiene actualmente dejan de estar al pendiente de sus publicaciones. Tal vez no es un rey del levantamiento de peso o del boxeo, pero tal vez sí lo sea de la edición de fotos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba