Virales

‘El juego del calamar’ será un ‘reality show’; el más grande de todos los tiempos, asegura Netflix

Desde que El juego del calamar se convirtió en un éxito a nivel mundial, muchos pensaron que sería una buena idea convertirlo en un concurso real, claro, sin que nadie muera, y darle la posibilidad a varios competidores de luchar por llevarse una increíble cantidad de dinero.

En Netflix ya se dieron cuenta de que esto puede ser un negocio redondo y planean crear el “mayor reality show de la historia”. El programa estaría basado en los concursos de la serie y el ganador se llevaría 4.56 millones de dólares.

Recientemente se anunció que habrá una segunda temporada de la serie y durante el festival Banff World Media se habló sobre la llegada de este nuevo programa, que tendrá 10 episodios y contará con competidores de diversas partes del mundo, para llevarse el mayor premio económico en la historia de los realities.

Esta nueva atracción lleva por nombre Squid Game: The Challenge (El juego del calamar: El desafío) y hace poco se habilitó una página para que se inscriban aquellos que quieran ser parte de los participantes del concurso. Entre los requisitos están que deben hablar inglés, tener su pasaporte y demás documentos en regla, así como aceptar pasar cuatro semanas en las grabaciones. Si te interesa, puedes ver todos los detalles aquí.

No es la primera vez que esta serie se lleva a un juego real, pues ya hemos visto varios intentos, pero, de acuerdo a Netflix, en esta ocasión lo harán a lo grande. Además, se transmitirá a través de su plataforma y eso hará que llegue a todo el mundo.

Squid Game: The Challenge será una coproducción de Studio Lambert y The Garden, que pertenecen a ITV Studios, y todo se grabará en el Reino Unido para estrenarse en algún momento del 2023. Si tiene el éxito que esperan, la idea será replicarlo en otros países e idiomas. ¿Te atreverías a participar?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba