Virales

“El justiciero 3″: Denzel Washington y Dakota Fanning vuelven juntos luego de 18 años

El medio de la actuación reúne talentos que varían en cuanto a lo que aportan a las producciones: cada actor tiene algo que ofrecer que ningún otro puede, ya sea su carácter, su formación histriónica, su experiencia en el medio o incluso su apariencia. Pero la mayoría del tiempo, lo que más importa es cuando los actores desarrollan una química que nadie más puede igualar.

Tal es el caso de Dakota Fanning y Denzel Washington, quienes, luego de su emotiva participación en la ya clásica Hombre en llamas (2004), lograron crear un vínculo especial, que se ve reflejado en la relación que existió entre sus personajes, Lupita Ramos y John Creasy, respectivamente. Ahora en la tercera entrega de la saga El justiciero, con fecha proyectada de estreno el 1 de septiembre de 2023, Washington será reunido nuevamente con su coestrella y no esperamos menos que una trepidante cinta de acción.

El justiciero 3

Denzel Washington el justicieo

El director Antoine Fuqua, quien llevará el timón de la producción, además de ser el encargado de las dos primeras entregas de El justiciero, es bien conocido por otros filmes memorables como Día de entrenamiento (2001), Lágrimas del sol (2003) y El rey Arturo: La verdadera historia que inspiró la leyenda (2004).

La producción correrá a cargo tanto de Washington como de Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, para Sony Pictures, con un guion escrito por Richard Wenk, responsable de los guiones de las primera y segunda parte, aunque sus minucias aún no han sido reveladas.

Veinte años después

Dakota Fanning h Denzel Wasbj

La cinta de acción y drama El hombre en llamas fue un éxito rotundo en cartelera: Washington aportó un Creasy frustrado, cínico y determinado a recuperar sana y salva a su protegida, Lupita Ramos, cueste lo que cueste, como da a entender con sus métodos espartanos, brutales e inexorables. Por su lado, Fanning hizo sentir su presencia durante sus escenas y demostró claramente un vínculo con su coestrella.

Desde entonces, la agenda tanto de la actriz como del actor han estado repletas, actuando entre los dos en un total combinado de cerca de un centenar de proyectos (y eso es solo en cine). Ahora sus talentos volverán a estar juntos en un mismo esfuerzo por emocionar y sorprender al público, un reencuentro en pantalla que tomaría casi 20 años en ocurrir. Fanning tenía unos diez años la última vez que actuaron y ahora con 28 años, vuelve a trabajar con el actor de 67 años.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba