Virales

El karma siempre llega: Wanda Nara busca el divorcio de Mauro Icardi y él lo desmiente

Ahora sí: Wanda Nara no aguantó más y le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La pareja ha estado en medio de la polémica desde hace varios años. La conductora ya había amenazado con el divorcio, el futbolista estaba ponchando otras pelotas y su matrimonio se convirtió en el escaparate de los chismes de la prensa, pero ante todo, se mantuvieron unidos. Hasta ahora.

En internet está circulando un audio donde supuestamente Wanda Nara habla con su empleada doméstica para decirle que estaba en Buenos Aires, Argentina, atendiendo temas laborales, pero también arreglando el papeleo para separarse de Mauro. Los rumores han crecido cuando el audio se transmitió en un programa de revista argentino y parecía que las cosas ahora sí iban en serio.

Icardi y Nara

Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada, estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio.

El mensaje se presentó en el programa Los Ángeles de la mañana, donde los conductores indicaron que el audio pertenecía a la conductora e influencer Wanda Nara. El presentador del programa dijo que no sabía quién había filtrado el audio, pero lo cierto es que ya recorrió los oídos de muchos rioplatenses, quienes no saben cómo reaccionar ante la noticia.

Sin embargo, el jugador de 29 años ha intentado calmar las aguas del escándalo a través de las redes sociales, desmintiendo dicho audio. En primera instancia, publicó una imagen en donde se lee “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen” junto a una etiqueta a Wanda al lado de un emoji de corazón.

De la misma manera mostró sus zapatos en donde lleva impresos el nombre “Wanda10”, así como el de los cinco hijos que tiene Wanda (tres con Maxi López y dos con Mauro Icardi). Parece que el rumor cayó como balde de agua fría en medio de una buena temporada para el futbolista, donde estuvo jugando en Japón, para luego viajar a Israel con el fin de disputar la Supercopa de Francia contra el Nantes.

Mensaje de Icardi

La pareja ya ha sido el centro de varios escándalos, incluyendo el chapulineó de Mauro Icardi a Maxi López, uno de sus mejores amigo y compañero de juego, que en un movimiento de “yo te cuido a tus chiquillos”, se quedó con Wanda Nara y con los hijos de su amigo. En medio de todo eso, también han salido rumores de varios escándalos por supuesta infidelidad en donde se acusaba a la influencer de ayudar a calzar al croata Marcelo Brozovic, compañero de su esposo en el Inter.

Con tanto chisme de por medio, tanto Wanda como Mauro han quedado como el niño que gritaba “Lobo”. Lo único que piden los hinchas del PSG es que dejen jugar a su muchacho, dando todo de sí en la cancha, en especial cuando el nuevo entrenador Christophe Galtier no le tiene tanta consideración y los días del argentino en el atlético francés están apunto de terminar. Aunque es uno de los goleadores en medio del mercado de transferencias, no parece haber ofertas para mover su ficha a nuevas alineaciones.

Wanda y Mauro



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.