Virales

“El Licenciado Batman”, un nuevo héroe/abogado en México que impone moda y justicia

Cuando somos un verdadero seguidor de alguien, queremos que todos lo sepan, en especial cuando los ideales que representa nuestro ídolo son los de la justicia y el combate a la delincuencia, como sucede con Batman, el héroe más popular, aunque le duela a Superman.

En Aguascalientes, México, ha surgido un héroe que ha llevado la impartición de justicia a otro nivel, porque es abogado pero también un gran admirador del Hombre Murciélago, así que lo lleva en su logo, en su ropa y, por supuesto, en su lucha diaria contra los criminales.

Juan José Licón, abogado que vive en Aguascalientes, se ha vuelto viral porque utiliza a Batman como parte de su trabajo, tanto en su logotipo como en el traje que utiliza en los juzgados y porque ahora es conocido como “El Licenciado Batman”. Esperemos que Warner y DC no le cobren por los derechos.

El hombre se especializa en Derecho Familiar y Penal y aunque es consciente de que esto se puede prestar a que lo tomen como un profesional poco serio, también dice que es una forma de salir de lo habitual y que esto no interfiere con su labor en los juzgados.

En lugar de una batiseñal, “El Licenciado Batman” ha usado algunas bardas de la ciudad para promocionarse y así, quienes han sido víctimas de alguna injusticia lo pueden llamar para que se haga cargo de sus casos en los tribunales de justicia.

Hay críticas malas y buenas, en el sentido de que sea formal, pero ya cuando conocen a una servidor y ven que cumplo hasta terminan recomendándome. Hemos dado resultados.

-‘El Licenciado Batman’

Por supuesto que reconoce ser fan de Batman, “ya que siempre busca la justicia, en todos los sentidos”. Además, dijo que eligió a este personaje porque es más humano y no tiene superpoderes como Superman o Spider-Man, sino que usa al máximo sus capacidades para poder combatir a los delincuentes.

También informó que pronto creará una fundación para apoyar sobre todo a niños, porque quiere que vivan una vida feliz y segura y a través de este personaje puede lograr más resultados. Ojalá que esta visión de justicia, con personajes o no, pronto llegue a todos los profesionales que se dedican a impartir justicia. Por lo pronto, a confiar en “El Licenciado Batman”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba