Virales

El Macho: niño le tira los perros a la hija de Gordon Ramsay enfrente de él

Conociendo bien el carácter de Gordon Ramsay, no cualquiera se atrevería a coquetearle a sus hijas. Pero este pequeño concursante de Master Chef Junior, edición de Estados Unidos, se lanzó de panza y le tiró la onda a la hija de Gordon mientras ambos visitaban su estación para preguntarle cómo iba con la preparación de su platillo.

Matilda Ramsay, mejor conocida como Tilly, ha seguido los pasos de su padre y es una chef que también tiene su propio programa en televisión. La joven de 20 años estuvo de invitada en el último programa de Master Chef Junior y se robó el corazón de Freddy, un Mauricio Garcés de 12 años. La hija de Gordon cautivó al pequeño, quien no pudo dejar pasar la oportunidad de tenerla cerca para tirarle verbo.

A Freddy no le importó que la competencia estuviera a mil por hora, él estaba en completa calma y muy seguro. Gordon propició la situación, pues le dijo a Freddy que si tiene alguna pregunta para Tilly, a lo que el niño respondió: “¿Qué piensas de los chicos americanos?”. Entonces padre e hija no pueden aguantar la risa y aunque Tilly trata de hablar sobre el clima en Filadelfia, que es el lugar de origen del pequeño cocinero, Freddy le responde que debería visitarlo para que pueda mostrarle cómo es.

Gordon y Tilly se quedan boquiabiertos ante la seductora elocuencia y el descaro de Freddy, por lo que les vuelve a dar risa. Después Gordon le llama la atención de manera amable y le dice que se concentre, pues es hora de cocinar y no de coquetear. Al final, Tilly, algo chiveada, le desea mucha suerte a Freddy con su platillo. Este Don Juan, si fuera mayor, se merecería una cerveza.

A pesar de que conocemos los exabruptos de Gordon Ramsay en programas como Hellkitchen, la verdad es que el chef tiene un comportamiento ejemplar con los niños. Siempre se muestra paciente, empático, bromista, comprensivo y en disposición de ayudarlos. Aunque Freddy se pasó un poco de verdolaga al tirarle los perros a su hija en frente de él, lo tomó con humor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba