Virales

El Máster Muñoz volvió y dice que puede construir una empresa en un solo día para rifarla

Después de todo el escándalo que hizo el influencer Carlos Muñoz al alejarse de las redes sociales, donde había ganado una buena popularidad, ahora está de regreso y parece que viene con más ganas que nunca porque ha prometido algo que parece “exagerado”.

Ya no está dando conferencias, pero asegura que puede crear una empresa en un solo día, que esté operando sin problemas, y luego rifarla entre sus seguidores. Si fuera tan fácil, no habría necesidad de rifas, pues todos harían su empresa en 24 horas, aunque, claro, no tienen los conocimientos del “Máster” Muñoz.

Resulta que este “gurú del éxito” asegura que en un solo día tendría una empresa funcionando, con al menos un cliente y algo de dinero en la cuenta, pero lo mejor de ese “gran negocio” es que lo rifará entre los seguidores que le quedan, más los que se agreguen, porque con este anuncio no faltará quien lo empiece a seguir.

Esto se ha denominado el 24 Challenge, en el que le dará un curso intensivo de negocios a sus seguidores, les enseñará cómo se arma una empresa en un día y, al final, la rifará entre los participantes de este reto, lo que sin duda marca el regreso de este hombre, que, a decir verdad, solo duró como un mes fuera de circulación.

En 24 horas estoy planeando sacar la idea, ponerle nombre, sacar las redes sociales, lograr un cliente, entregar el servicio, contratar al primer empleado, cobrar y dejar la cuenta con mil dólares.

-Carlos Muñoz

Aunque había prometido ser un poco más “tranquilo” y respetar a todas las personas, parece que el autollamado “gurú de los negocios” está tratando de recuperar el tiempo y las ganancias que no ha tenido durante su ausencia de las redes y sus habituales conferencias.

Para asistir a este reto debes pagar la módica cantidad de 799 dólares (por persona) y tendrás 24 horas de charlas, conferencias con expertos, incluido, por supuesto, el Máster y, al finalizar, podrás ser el dueño de la empresa que él creará para ti.

Todo se llevará a cabo en un salón de lujo, pero todavía no está claro si habrá meseros en el evento, lo que tal vez no sería una buena idea porque ya sabemos que el “gran gurú de los negocios” no tiene buenos recuerdos de su relación con quienes se dedican a este oficio.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba