Virales

“El mejor malandro que escogí”; Mujer se enamora de un indigente y ahora son novios

El amor está en todas partes y una chica identificada en TikTok como Lakiza nos demuestra que en cualquier momento y lugar puedes encontrar a alguien con quien vivir una historia romántica, lo importante es tener los ojos bien abiertos para darse cuenta.

A través de la popular red social, la mujer compartió que conoció a un hombre en la calle que se dedicaba a limpiar parabrisas, pero eso no le importó, “le dio una bañadita” y luego comenzaron una relación de noviazgo. Ahora ya tienen tres hijas y viven felices.

Según narró Lakiza, ella lo estuvo conquistando durante un tiempo hasta que lo convenció de que se fuera a vivir con ella, ya que vivía en las calles. Luego de darle una “arregladita”, se enamoró todavía más de este hombre.

Están solas porque quieren… Lo conocí lavando carros afuera de este OXXO. Lo seguí y supe que vivía ahí. Después de muchos días, lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo.

-Lakiza

Todo salió bien, porque ambos se enamoraron y comparten la vida juntos a pesar de que seguramente al principio Lakiza recibió muchas críticas por andar con un hombre que vivía en la calle, pero ella confío en sus sentimientos y no se equivocó.

Decidimos seguir aventurándonos. Tuvimos tres hijas y perdimos uno. Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido.

Para algunos, esto fue un signo de “desesperación” por parte de Lakiza para tener pareja y le dijeron que aplicó la de “encontrarse un perrito en la calle, bañarlo y quedárselo en la casa”, por lo que la alertaron sobre el hecho de que tal vez su “malandro” no la ame, sino que solamente está agradecido con ella por darle un hogar.

Sin embargo, ella dice que al final “el que busca, encuentra” y ella encontró al amor de su vida en este hombre, quien al parecer también está feliz con ella, así que no hay más qué decir, si ellos están bien, entonces lo demás no importa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba