Virales

¡El mejor trabajo del mundo! Le pagan por ver Los Simpson y encontrar sus predicciones

¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Todos tenemos un trabajo ideal en el que nos gustaría ganarnos la vida. Y sí, aunque la frase “elige un trabajo que te guste y no trabajarás nunca” es trillada, presenta una sabia realidad. Puede ser difícil pero no imposible y Alexander Townley es un ejemplo de esto, pues actualmente se lleva unos cuantos miles de dólares por ver Los Simpson.

Para los fanáticos de hueso amarillo, Los Simpson es algo que se puede convertir en la biblia del día a día. Con tantas referencias a la vida convencional y a la cultura pop, esta serie, en sus más de 30 años al aire, tiene frases y escenas que se pueden citar en cualquier momento. Y hasta nos entusiasma conocer qué nueva predicción hizo esta familia animada. Es como leer el futuro, pero cada carta es un habitante de Springfield.

Alex Townley

Pues en eso consiste el trabajo de Alexander. Claro, quedarse en casa viendo Los Simpson suena a un trabajo muy prometedor, hasta que tienes que… trabajar. Pero no es un mal empleo. Este espectador profesional toma hasta los más mínimos detalles de la pantalla para ver si la creación de Matt Groening ha hecho otra predicción del futuro. Y esto es algo para lo hay que estar preparado.

Soy un fanático acérrimo de ‘Los Simpson’ y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé.

—Alexander Townley

Alexander Townley

No solo se requiere conocimiento de la serie, sino también del acontecer actual del mundo. De esta forma, se pueden relacionar las aventuras que los personajes animados tienen en su show con lo que pasa en el planeta. Esto solo es algo que puede hacer un verdadero fan de Los Simpson, y Alexander es uno de ellos.

Originario de Birmingham, Inglaterra, a Alexander se le presentó la oferta de trabajo como anillo al dedo, ya que una empresa buscó por internet a personas interesadas en trabajar viendo Los Simpson y tanto su familia como amigos conocían lo verdaderamente obsesionado que está con la familia amarilla, por lo que no dudaron en etiquetarlo en la publicación.

Tatuaje de Townley

Según New York Post, a sus 26 años, Alexander gana 6804 dólares por ver la serie, aunque no queda claro el periodo en el que recibe el pago. Pero no la pasa nada mal, pues este joven dice que disfruta su trabajo y de las rosquillas veganas que le mandan cada semana. Estoy seguro de que más de uno ya envidia lo que hace este chico.

Alexander dice que el programa es “perenemente relevante”, pues se trata del reflejo de la sociedad basada en estereotipos. Solo hay que voltear a ver a Springfield para encontrar a un estadounidense con sobrepeso con una buena esposa e hijos, un policía con nariz de cerdo o un director de escuela con “una postura irritantemente buena”.

Alex Townley rosquillas

No es tan simple como ver algunos episodios y relajarse en el sofá. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y la mordaza del sofá.

Sin embargo, no todo se trata de risas, pues ha habido semanas en las que Alexander ha tenido que ver hasta 30 episodios por día. Y para los que les gusta hacer maratones de series, saben que aunque te guste mucho, hay un momento en el que tienes que parar. Ahora imagina que ese es tu trabajo. Actualmente va en la temporada 18, por lo que aún le faltan más de 700 capítulos para concluir.

Los Simpson

Después de ver los episodios, el fanático profesional envía los resultados al empleador PlatinCasino.co.uk, quien seguramente le dará el mejor tratamiento a las predicciones encontradas entre los capítulos de la serie. En medio de tanta información, Alexander dice que incluso Los Simpson ha predicho su propia vida.

Ha habido algunas ocasiones en las que he visto a personajes como Marge sentarse y analizar programas de televisión como ‘Itchy & Scratchy (Tomy y Daly)’ con un bloc de notas y un bolígrafo y he dicho, espera, qué carajo, eso es literalmente lo que yo estoy haciendo ahora mismo.

Gag del sofá

Todo el esfuerzo ha valido la pena, pues hasta el mismo Matt Groening sabe del trabajo que Alexander hace. Además, el chico conserva las esperanzas de aparecer en un episodio basado en su loco trabajo. Se vale soñar, si consiguió el empleo de sus sueños, ¿por qué no podría aparecer en un capítulo de Los Simpson?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba