Virales

El niño del meme reapareció 30 años después para recrear su video y está irreconocible

La popularidad puede ser muy efímera, sobre todo cuando se trata de memes y lo que se hace viral en redes sociales. De pronto hay momentos en los que recordamos aquellas imágenes y videos que en su momento veíamos en todas partes.

Hace 30 años, un joven conocido como Brent Rambo se convirtió en el meme más popular y ahora está de regreso a través de TikTok, aunque, obviamente, el paso del tiempo ha hecho su trabajo y aquel pequeño ya es todo un señor de bigote largo.

Brent apareció en un promocional de las computadoras Mac de Apple y su gesto al levantar el pulgar se volvió tan popular en todas partes que luego se replicó en forma de meme, dándole todavía mayor reconocimiento. A través de Reddit, su imagen en foto o GIF, con su rostro serio y el dedo hacia arriba, se volvió viral.

En el 2013, Brent Rambo apareció de nuevo, ya siendo un adulto, y para este 2022 otra vez recreó su famoso video, ya con un largo bigote, nada qué ver con el niño que recordábamos, pero con la misma actitud de cuando grabó el promocional de las computadoras hace 30 años.

Así como en aquellos años, este nuevo video también se ha viralizado y ya está cerca del millón de vistas tan solo a un día de haberlo compartido en TikTok. Además, tiene miles de comentarios, entre los que están los de usuarios que aseguran que es imposible que se trate del original Brent Rambo, pues ya no se parece en nada a ese niño que conocíamos.

El tiempo pasa y las cosas cambian, pero siempre nos queda ese gusto por la nostalgia y en situaciones como esta es posible regresar un instante en el tiempo, aunque al final ya no sean como solían ser. De eso se trata la vida.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba