Virales

‘El pelón de Brazzers’ quiere convertirse en el primero en hacer el “delicioso” en el espacio

La industria del entretenimiento para adultos ha ido evolucionando con el tiempo y algunas de las estrellas del medio han ido ganando notoriedad y respeto de la comunidad. Aunque tradicionalmente sufren de algo de discriminación y escarnio, hay creadores de contenido para adultos que han logrado que los respeten profesional y personalmente.

Una de las mayores estrellas para adultos en la actualidad es Steve Wolfe, cuyo nombre artístico es Johnny Sins, de 43 años, conocido usualmente como “El pelón de Brazzers”, por su trabajo protagónico en videos de la productora de sitios web para adultos canadiense Brazzers. Desde hace algunos años, Johnny ha luchado por convertirse en el primer actor de su rubro en filmar escenas profesionalmente en el espacio, pero aunque las condiciones no se han dado, él sigue dispuesto a todo para lograrlo.

Capitán Sins, listo para el “espacio profundo”

Johnny Sins

Allá por 2015, una famosa plataforma de streaming para adultos preparó una de las misiones más ambiciosas que un sitio de su tipo hubiera jamás imaginado: filmarían material nuevo para sus usuarios en el espacio y utilizarían a uno de los hombres más versátiles (y aerodinámicos) a su disposición para el trabajo, o sea, el mismísimo Johnny Sins.

En el proyecto llamado sexplorators, Eva Lovia y Johnny Sins pusieron a disposición de la humanidad sus talentos para descubrir las minucias de la vida amorosa en el espacio. Los dos actores tenían proyectado empezar un régimen de riguroso entrenamiento previo al lanzamiento, pero no todo salió de acuerdo al plan.

¿IndieGogo es un no, no?

Eva lovia y Johnny sins

La noble misión de los sexplorators buscó obtener fondos por medio de IndieGogo para obtener la suma de 3.4 millones de dólares, ofreciendo a quienes donaran un dólar (inversionistas pluto) un certificado de “apoyar la causa”, mientras que los mayores inversionistas podrían quedarse con los trajes espaciales usados durante la filmación. Todo estaba preparándose para que el primer video para adultos en el espacio fuera filmado.

Sin embargo, el proyecto no cuajó. Aunque había interés de algunos consumidores por el producto, la demanda no alcanzó a suplir los costos de la misión y, finalmente, nos quedamos con la duda de cómo hubiera sido de haber ocurrido. Después Sins incluso apeló a Elon Musk para apoyar el proyecto porque consideró que el magnate sería el tipo de persona interesada en que algo así prosperara, además de que obtendría gran promoción para SpaceX (¿+XX?). Sin embargo, el empresario nunca hizo comentarios al respecto (quizá Sins debió preguntarle por Twitter).

Actor para adultos de vocación: amo mi trabajo y a mis colegas

Johnny SIns

Sins explica que ha intimado con casi todo tipo de mujeres en prácticamente todo el mundo y que cuando “se siente solo”, simplemente va a trabajar y asunto arreglado. El actor es un tipo sencillo, pero, en parte, eso es lo que lo ha vuelto tan popular con el público.

Al decir que ama su trabajo y con quienes trabaja, Sins probablemente solo tiene como arrepentimiento jamás haber realizado su trabajo durante un viaje espacial, pero no pierde la esperanza de lograr que algún día funcione, pues no deja de asegurar que él está puesto y dispuesto para cuando el deber lo llame a conquistar el espacio.

Pelón multifacético

EL pelón de Brazzers

Llamado por muchos (en broma) “el hombre más talentoso sobre la Tierra”, Sins ha interpretado a algún practicante de casi cada profesión posible, excepto, tristemente, astronauta. De manera irónica, en caso de que hubiera ocurrido el proyecto sexplorators, Sins hubiera sido un astronauta bona fide, aunque sus demás papeles hasta el momento hayan sido solo tejemaneje.

De acuerdo a Sins, su papel como doctor es el más popular y, además, es el que más le gusta interpretar, aunque aclara que le encantaría poder decir que su papel favorito es el de astronauta… pero nunca ha tenido la oportunidad de interpretarlo. El actor considera que aún está a tiempo de retomar el proyecto y que con la popularización de los viajes espaciales, sexplorators podría ser una realidad a futuro.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba