Virales

El Pentágono confirma que una mujer se embarazó luego de un encuentro con un ovni

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos se está tomando muy en serio los casos que involucran a supuestos ovnis y está armando expedientes, como el de una mujer que aseguró quedar embarazada luego de tener un encuentro con un objeto volador no identificado.

Los informes han sido puestos a disposición pública luego de que se presentara una petición de transparencia. Uno de estos informes ha llamado la atención no solo por su título, Efectos anómalos agudos y subagudos de los campos en los tejidos humanos y biológicos, sino también por el caso de esta mujer embarazada.

Se han notificado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos como para apoyar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos a la comprensión total de los Estados Unidos.

Según el informe, los avistamientos de ovnis están asociados a graves problemas de salud en la gente que dice haber tenido un encuentro con alienígenas. Por ejemplo, las víctimas habrían sufrido radiación, problemas cerebrales o nervios dañados.

Las especulaciones del documento advierten que están seguros de que se trata de una tecnología avanzada  y que los ovnis funcionan con algún tipo de energía no identificada pero causa daños a la salud de quienes se topan con ellos.

Los análisis médicos, aunque no requieren la invención de una biofísica alternativa, sí indican el uso de sistemas energéticos no convencionales y avanzados.

The Sun exigió estos informes desde el 2017 y aunque no los han dado completos, sí se registran otros raros casos en los que se citan a personas que hablan de comunicación telepática, teletransportación, pérdida del cabello, encuentros sexuales, levitación y experiencias cercanas a la muerte.

El misterio respecto a estas revelaciones oficiales seguirá en el aire durante un buen rato, pues hasta ahora se trata de documentos que registran casos extraños asociados al encuentro ovni y no pruebas fehacientes de la existencia de estos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba