Virales

El perro de Logan Paul le muerde la corneta mientras hacía ejercicio con él

Logan Paul compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve haciendo algunas rutinas de ejercicio junto a su perro, el único problema fue que acabó en el suelo gritando de dolor, pues su can lo mordió en las zonas blandas, en la fuente de la vida, en la que nos va a llevar a todos.

En el video se puede observar cómo Logan hace un ejercicio que resulta desesperante para su mascota, pues ambos tiran de un amasijo de hilachas. Es obvio que el perro solo quiere jugar con la cuerda, por eso se ve estresado al ver que su humano no lo suelta y en un momento de cercanía decide morder el otro mecate del youtuber.

Al instante de la mordedura, Logan Paul se tira al suelo y se lamenta por su descendencia perdida, dando de gritos. En los comentarios del video, muchos han bromeado con que ha perdido otro 15 por ciento de sus “tamagochis”, pues recordaron que hace tiempo, el youtuber declaró que había perdido ese porcentaje de uno de sus testículos.

Logan Paul es conocido por hacer videos atrevidos y peligrosos, por no decir imprudentes y tontos, como la vez en que peleó contra un cocodrilo y un oso. He aquí la respuesta a sus cada vez más diezmadas nueces.

Por otra parte, hay quienes señalan que se trata de un video preparado, de una broma por parte de Logan, lo que es muy probable debido a que decidió subirlo a redes sociales, donde se ha vuelto viral.

Otros más han comentado que en realidad el perro se llevó el 85 por ciento restante de su aparato reproductor. De todo corazón, nosotros solo esperamos que el perrito no se enferme.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba