Virales

“El Sonic feo” tiene un regreso increíble y sale en la nueva película de Chip y Dale

El 1000 por ciento guapo vuelve a las pantallas. El primer diseño de Sonic no fue desechado del todo, pues acaba de aparecer en la nueva película de Disney dedicada a los detectives más peludos, o sea, Chip y Dale. La cinta que se estrenó en Disney plus es un tipo de tributo a la animación y por eso tendrá la participación breve de algunos personajes.

Esta nueva película de Chip y Dale, de algún modo y de una manera graciosa, trata el tema de la animación, pues una de las ardillas se remodeló en 3D o CGI. Es en este marco donde aparece el autoproclamado Sonic feo. Su participación es breve pero legendaria, ya que removió sensibilidades en internet, donde algunos usuarios lo ven como el presagio de lo horrible que fue la pandemia.

La historia transcurre 30 años después de las películas de Chip y Dale. Ambos detectives son estrellas desvencijadas de la televisión y Dale, quien se ha hecho “la digitalización”, se sigue promocionando en convenciones, donde busca trabajo. Es aquí donde vemos el stand de “Ugly Sonic”.

En el pequeño clip, Sonic le cuenta que se encuentra a punto de filmar una producción con el FBI, pero Dale no puede dejar de apreciar su mal diseño, en especial, sus dientes. El Sonic feo aparece en dos momentos de la película y, sin duda, debe tratarse de uno de los cameos más geniales de los últimos tiempos.

La nueva película de Chip y Dale también tiene en su haber otras geniales incursiones de otros personajes caricaturescos de leyenda. Sin duda, se trata de una gran propuesta de Disney y nos hace pensar cómo hubiera sido el mundo si el Sonic de las películas no hubiera sido modificado de último momento debido a la presión de los fanáticos. No cabe duda de que Chip y Dale al rescate de un personaje cancelado por su mal diseño es lo más genial que verás en Disney plus.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba