Virales

El sueño que Taylor Hawkins le cumplió a una niña en Paraguay antes de morir

La repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, ha conmocionado al mundo de la música y no han parado los mensajes para manifestar el pesar y también para recordar las habilidades de este músico. Además, quienes lo conocieron han asegurado que se trataba de una persona alegre y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Esta forma de ser la demostró unas horas antes de morir. Mientras la banda se encontraba en Paraguay para dar un concierto, una niña de nueve años quería conocerlo, así que hizo todo lo posible por llamar su atención. Taylor salió de su habitación en el hotel en el que se encontraba y pasó un bonito momento con esta pequeñita, para quien fue un momento especial.

Cuando Emma Sofía se enteró de que Foo Fighters estaría en su ciudad, empezó una campaña en Instagram para que la ayudaran a conocer a Taylor, porque ella también es baterista. A través de esta red social, la pequeña comparte videos de los covers que ha hecho de canciones de esta banda, con lo que demuestra que es una seguidora fiel de David Grohl y compañía.

Con ayuda de Julio, su papá, Emma Sofía llevó su batería hasta la entrada del Hotel Sheraton, en Asunción, Paraguay, donde estaba hospedada la banda, y se puso a tocar con la esperanza de que Taylor la escuchara y bajara para conocerlo en persona. La pequeña estuvo tocado durante una hora y no se rindió hasta que por fin el baterista de los Foo Fighters apareció y pudo cumplir su sueño de saludarlo.

El sueño de Emma Sofía se cumplió y esta historia se hizo viral por la tenacidad de la niña y el buen gesto de Taylor de reunirse con ella, porque sabemos que hay otros artistas que se sienten inalcanzables y no harían algo así. Por otra parte, nadie se imaginaba que unas horas después, en la habitación del hotel en Colombia, encontrarían muerto al baterista.

Después de un momento tan bonito vino la tragedia y el padre de Emma Sofía no encontró la manera de decirle que su ídolo, a quien acababa de conocer, había muerto. Sin duda será una noticia muy triste para esta pequeñita, pero le quedará el recuerdo de que pudo conversar un rato con él y la enseñanza de que a pesar de la fama, siempre hay que tener este tipo de detalles con sus seguidores.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba