Virales

El vocho de los picapiedra es captado en video en un bulevar de Perú

Ah, las grandes ciudades, donde lo maravilloso es posible y el tráfico es imposible. Un ejemplo de ello es Lima, Perú, donde se dio un cruce maravilloso imposible cuando Pedro Picapiedra fue captado en una calle a bordo de su automóvil, ese que funciona con el impulso de las piernas.

Se trata de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se puede apreciar a un conductor abordo de uno de los automóviles más emblemáticos: el vocho, el coche alemán donde muchos aprendieron a manejar y que hoy en día sigue activo en toda Latinoamérica. La rareza consiste en que se puede apreciar cómo el conductor lleva los pies en el suelo para darle impulso a su carro o, al menos, eso parece.

El video se volvió viral en TikTok, donde el usuario Bené John lo subió a su cuenta. En poco tiempo, el clip ha alcanzado más de 150 mil vistas y varios miles de reacciones y comentarios. La grabación de apenas 20 segundos fue adornada con el intro de Los Picapiedra, pero muchos internautas señalan que se trata de una ilusión óptica producida por material suelto debajo de la carrocería.

Pero, aunque sea una ilusión, la verdad es que a primera vista sí parece que el conductor se impulsa con ayuda de sus pies. Además, debido a que el carro no se ve en buenas condiciones, otros creen que sí está usando sus piernas para moverlo.

Aunque las primeras noticias dijeron que esto había sucedido en México, todo ocurrió en Perú y a pesar de que las cosas pasaron en una locación real, cerca de la línea uno del metro de Lima, este es un misterio que no resolveremos jamás. Por lo pronto, nos quedamos con la imagen de este escarabajo automotriz de la Edad de Piedra al que parece que le salieron dos patitas. Sin duda, estas son cosas que te perderías si vivieras en Europa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba