Virales

Electricista cortaba la luz de una colonia cada noche para verse en lo oscurito con su novia

Las chispas entre dos enamorados saltaron y causaron un corto circuito en Gashpur, India, sumiéndola en el oscurantismo. El diario Tribune India ha dado a conocer que un hombre de profesión electricista cortaba la luz del pueblo cada vez que quería encontrarse en lo oscurito con su novia. El hombre fue encontrado con las manos en la masa y golpeado por habitantes de la región.

El suministro de luz presentaba fallas recurrentes en Gashpur, lo que les resultó raro a los habitantes, pues  notaron que solo en su pueblo y su zona se iba la luz, mientras que pueblos aledaños no presentaban ningún problema. Por eso se pusieron al tiro y en una noche de apagón, a la Yuri, encontraron al culpable con su novia reunidos en una escuela.

El hombre se declaró culpable de cortar la luz y dijo que lo seguiría haciendo con tal de poderse encontrar con la luz de sus ojos, su amada. Esto encendió más a los pobladores y le dieron una tunda entre todos. Además, lo obligaron a casarse de una vez por todas con su novia. Según un testigo:

El hombre se casó con la chica en presencia de varios miembros del consejo de la aldea.

Así, dieron fin a los apagones metódicos, pues sucedían a la misma hora, el mismo día de la semana y duraban entre dos y tres horas, todo por amor. Con la unión de este electricista y su novia se terminó la era oscura de Gashpur. Por su parte, las autoridades del pueblo han dicho que actuarán si vuelve a ocurrir algo extraño: “Hemos tenido conocimiento del incidente, pero actuaremos cuando recibamos una denuncia”, dijo el jefe de policía local, Vikas Kumar Azad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba