Virales

Ella es Nataliya Kuznetsova, la mujer con más músculos que She-Hulk

Uno de los lanzamientos más recientes de Marvel ha sido la serie She-Hulk, donde vemos a una enorme y musculosa mujer con la misma fuerza del héroe verde, pero en la vida real hay una mujer que tiene más músculos que la protagonista de la serie y con solo verla es impresionante.

Nataliya Kuznetsova nació en Chitá, Rusia, hace 31 años y una buena parte de su vida la ha dedicado al entrenamiento físico, a hacer crecer sus músculos. Su dedicación ha sido tan grande que su cuerpo es incluso más fuerte que el de muchos hombres que también levantan pesas. Vamos a conocerla.

Por increíble que parezca, en su adolescencia era una chica muy delgada, de apenas 40 kilos de peso. Nataliya recibía burlas de sus compañeros de escuela y esto hizo que desde los 14 años comenzara a entrenar, primero de forma leve, con la idea de ganar un poco de masa de muscular, pero luego quiso más y más, hasta ser una de las mujeres más fuertes del planeta.

Durante varios años fue atleta profesional de levantamiento de pesas, pero en 2019 perdió una competencia en Rumania y desde entonces dejó de competir. Sin embargo, siguió trabajando sus músculos, por lo que aún tiene esa musculatura impresionante y una enorme legión de seguidores en redes sociales, donde comparte algunas de sus rutinas.

Sus bíceps miden 48.7 cm y su pecho, 130 cm. Para mantenerse, no solo levanta peso, sino que hace siete comidas al día que incluyen montones de cereales, papas, maíz, arroz y grandes cantidades de pollo, carne roja y pescado. Además, evita las grasas, por lo que consume productos bajos en calorías y toda la semana está entrenando. No es fácil tener un cuerpo así.

Nataliya dice que se requiere una enorme disciplina para lograr construir esos músculos y, sobre todo, para mantenerlo. Durante su carrera ha roto infinidad de récords en levantamiento de peso muerto y se ha ganado el respeto de quienes se dedican a esta disciplina, aunque no faltan quienes critican que tenga un cuerpo que consideran “exagerado”.

A pesar de las críticas, ella dice que está feliz porque es la forma en que quiere estar. Además, tiene más de un millón de seguidores en Instagram que la admiran y siguen sus consejos. Sin duda, Nataliya seguirá trabajando esos músculos, que, como ya dijimos, son más impresionantes que los de She-Hulk.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix