Virales

Ella es Paige Spiranac, “la mujer más sexi del mundo”; ¡ay mi madre el Bichooo!

De la vista nace el amor y poco hay más adorable que una hermosa mujer como la que veremos hoy. La escultural golfista Paige Spiranac se ha vuelto parte de la historia del deporte, pero no de un modo tradicional, ganando innumerables torneos, sino con una faceta más bien de influencer y modelo.

La golfista de 29 años se ha ganado a pulso su lugar en el corazón de la afición, no solo por su bella estampa, sino por el modo en el que ha ayudado a que reviva el amor por el golf entre el público en general, que luego de haberse enamorado de la atleta, ha empezado a prestar más atención al deporte. Con 3.6 millones de seguidores en Instagram que están locos por ella, la revista Maxim la nombró “La mujer más sensual del mundo” en su edición de julio/ agosto de este año.

La mujer más sexi del mundo según Maxim

Uniforme Rosa Paige

Además de ser la mujer más sensual del mundo en 2022, Paige Spiranac es la golfista más famosa en las redes sociales. La atención que la golfista atrajo con el nombramiento que le otorgó la revista Maxim ha sido una gran ayuda para ella, sobre todo en términos profesionales.

Este año ha habido un gran cambio para mejor y creo que es debido a la gran atención que ‘Maxim’ ha atraído sobre mí. Más allá de los deportes y del golf, esto ha sido asombroso.

Inició con la gimnasia, se enamoró del golf

Gimnasia Spiranac

Spiranac viene de un linaje deportista y practicó la gimnasia desde muy temprana edad, con aspiraciones a ser una atleta olímpica, alcanzando un gran nivel que le ganó una invitación al Karolyi Ranch, un campo de entrenamiento que en ese entonces acogía a las promesas olímpicas. Por desgracia, cuando tenía 12 años sufrió una lesión en la rótula y su sueño se vio frustrado.

Al buscar confort lejos de la gimnasia, Spiranac se acercó a su tía, Bonnie Gadusek, jugadora profesional de tenis, pero luego de un campamento de dos semanas, la niña decidió que no era lo suyo. Al día siguiente, fue con su padre al campo de golf y se enamoró inmediatamente del deporte, por lo que decidió que quería dedicarse a eso. Sus padres le dijeron que estaba bien, siempre y cuando se dedicara de lleno al deporte. El resto es historia.

De influencer golfista a influencia en el golf

Paige en el campo de Golf

Su verdadero salto a la fama como golfista empezó en el 2015, en el torneo 100 Match Play de asociación de golf de mujeres de Colorado, donde consiguió un resultado de nueve bajo par. Cuando su teléfono se inundó de felicitaciones por su victoria, se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo y resulta que el columnista Dan Regester, del sitio Total Frat Move, la había halagado a ella, su swing y su actuación en el torneo.

Luego de que el artículo de Regester se volviera viral, sus seguidores pasaron de ser unos 500 a 100 mil. A partir de entonces, empezó a ser inundada con ofertas de patrocinio y ha ido ganando notoriedad por su estilo y logros en el campo profesional, hasta alcanzar sus actuales 3.6 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndola en la golfista más seguida actualmente.

Modelaje y su mensaje positivo

Paige Spiranac

Por desgracia, debido a su impresionante apariencia, Spiranac ha tenido que lidiar con los haters, como cualquier otra celebridad. Sin embargo, la actitud de la golfista frente a las críticas de su apariencia e indumentaria en redes sociales, eventos, artículos y hasta en torneos es muy saludable y refrescante:

La gente me ha dicho que promuevo que las mujeres muestren sus atributos por el modo en que me visto, diciendo que doy a entender que es el modo de atraer más gente en línea. Mi mensaje es simplemente: ‘viste lo que tu gustes vestir’. Me frustra que el apoyo de la gente usualmente termina con sus acusaciones de que uso demasiado escote.

Empresaria

Paige Spiranac

Con la entrada de Paige Spiranac a los negocios, la golfista agradece su éxito a la comunidad de seguidores que la apoyan en sus cuentas de redes sociales. Además, dice que se toma el tiempo de contestar todos los mensajes, sin importar que sea positivos o negativos.

Su asociación con Club Champion (un montador de clubes a medida), Shot Scope (una aplicación que da seguimiento a los trayectorias de la bola en el golf), el simulador golfístico X-Golf y varias compañías de apuestas especializadas en golf, Spiranac se ha convertido en una figura muy querida en el deporte.

1.

Paige SPiranac de negro

2.

SPiranac de negro y de espaldas

3.

De rosa y falda blanca

4.

Paige Spiranac

5.

Paige Spiranac golf simulator

6.

Paige SPiranac vestido blanco

7.

De licra rosa

8.

Spiranac y su perro

9.

Spiranac vestido de una pieza

10.

Spiranac vestido blanco

11.

Spiranac informal

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba