Virales

Ella mide 2 metros y es mucho más alta que su esposo; y son muy felices

Aquello de que debes encontrar a alguien que sea igual a ti para tener a la pareja perfecta es solo una idea, porque en la realidad lo que importa es que ambos estén a gusto con el otro, aunque las diferencias sean grandes, tanto, que haya 40 centímetros que los hagan lucir como una “pareja dispareja”, sobre todo cuando la mujer es la más alta, algo que no es común.

Por lo regular, el hombre es el más alto en una pareja, pero Elisane Silva y Francinaldo Da Silva Carvalho, dos brasileños, nos enseñan que esas solo son cuestiones sociales y a ellos lo que les importa es su amor. No faltan las críticas, pero ellos están seguros de que mientras haya respeto, comunicación y mucho cariño, todo lo demás sale sobrando.

Elisane mide un poco más de 2 metros y siempre había sufrido las críticas de las personas y eso le causaba dificultades para tener una pareja, hasta que encontró a su amado Francinaldo, quien mide 1.62 metros, una diferencia de 40 centímetros que es muy notoria, pero ellos comparten su felicidad en redes sociales para enviar el mensaje de que lo que importa son los sentimientos y no el físico.

Aunque mi esposo tenía curiosidad por mi altura, no hizo ningún comentario malicioso, ni me juzgó.

-Elisane

Según comentan, el flechazo fue inmediato desde 2011, año en el que se conocieron, y lo que estableció la conexión es que ambos veían su estatura como algo natural y esto nunca se convirtió en el tema de conversación, y mucho menos en algo que los incomodara al momento de salir en una cita.

Sentí una conexión instantánea en el momento en que lo conocí, tan así que ni siquiera me di cuenta de su altura. Francinaldo mide solo 1,62 metros, lo que lo hace casi 40 centímetros más bajo que yo, pero no me importaba.

-Elisane

En 2015 decidieron casarse y ahora tienen un hijo, además de que su relación sigue tan fuerte como al principio. A través de TikTok documentan su vida y ellos mismos se ríen de algunas situaciones que se les presentan respecto a la altura de cada uno. Esto ha hecho que reciban cientos de comentarios para demostrarles su apoyo.

Entre los comentarios, hay algunos que señalan que ella es hermosa y sus dos pequeños son muy tiernos, haciendo referencia a su hijo y a su esposo. Ya tienen más de diez años juntos, como una bonita pareja que, en estos tiempos en que todo mundo critica a los demás, han sabido mantenerse enamorados, y ese amor llena la diferencia de 40 centímetros y mucho más.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba