Virales

Elon Musk desafía a una pelea a Vladimir Putin; el que gane se queda con Ucrania

Parece que alguien ha estado viendo Sangre por Sangre últimamente, porque Elon Musk acaba de retar al jefe del Kremlin, Vladimir Putin, a una batalla cuerpo a cuerpo, lo que en los barrios se estila como darse un tiro, romperse la p**che madre y ver a quién le apesta más la brga o lo que en términos chavorrucos se conoce como partirse la mandarina en gajos, partirse la máuser o hacérsela de pex.

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Tesla y SpaceX ha escrito una invitación a Vladimir Putin para batirse a duelo por la soberanía sobre Ucrania. El mensaje parecía un chiste de mal gusto, pero Musk ha recalcado que la cosa va en serio:

Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania. ¿Acepta esta pelea?

El caudillo ruso todavía no ha contestado a este mensaje y tal vez se deba a que Musk no ha especificado las condiciones de la batalla. Tal vez Putin no ha atendido el reto porque teme que se trate de una lucha en el lodo y no por lo ridículo e irrespetuoso de la invitación a pelear en medio de una guerra con motivos complejos y vidas en juego.

Elon Musk ha seguido de cerca el desarrollo de la invasión rusa en su cuenta de Twitter, donde se ha dedicado a compartir memes de crítica a la comunidad LGBTQ, cosa que seguro en su preclara mente tiene algo que ver con el conflicto armado.

El mensaje de Musk fue escrito con ayuda del traductor de Google y se encuentra redactado en un ruso incipiente, pero el motivo es claro, ponerle una madrina a Putin. En otros asuntos, el empresario se ha mostrado de parte de Ucrania y ha habilitado su red Starlink en regiones que han quedado incomunicadas, pero esta afrenta parece ir demasiado lejos de su conocido humor que no da gracia. De todas maneras, hagan sus apuestas: ¿de cuántas formas podría Putin humillar a Musk?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba