Virales

Elon Musk dice que ahora quiere comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína

Elon Musk anda imparable desde que se dice que compró Twitter y, bueno, desde que es un multimillonario, pero a eso súmenle la capacidad que él mismo se ha dado al comprar la red social de decir cualquier ocurrencia que se le venga a la mente. Por ejemplo, su último tuit, donde afirma que ahora comprará Coca-Cola Company para devolverle su toque original, es decir, la cocaína.

La oscura broma, que más bien luce una ufanación de su poder adquisitivo, ha provocado polémica, sobre todo cuando recientemente se ha reportado la peor crisis del consumo de drogas en Estados Unidos, un país que, como muchos otros, vive un problema de salud pública grave y de seguridad debido a la conocida crisis de opioides.

Por supuesto, hay personas que se han tomado muy a pecho la broma y otros más que la han tomado muy en serio. Unos exhortan a Musk a volver a la senda del señor y otros lo apoyan para que la añadidura de la cocaína se haga realidad. El tuit cumplió su cometido y se ha vuelto viral rápidamente.

Pero esta forma de bromear con su fortuna y la supuesta excentricidad de la que Musk se muestra jocoso y orgulloso es una actividad habitual en él. En otras ocasiones ha bromeado sobre comprar McDonald’s y otras compañías más para poder cambiar pequeños detalles de los productos.

Elon Musk ha jugado con las superfacultades que algunas personas le atribuyen y ha comentado que “él no puede hacer milagros”. Además, ha exhortado a todos a abrirse un poco más al sentido del humor, pues piensa que hace falta buen humor en la comunidad de Twitter.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba