Virales

Elon Musk dice que la comedia es legal en Twitter… Tres doritos después, da de baja a quienes hacen bromas

Ah, Twitter, la cuna de la comedia. Esa red social que ahora tiene nuevo jeque, uno muy bromista, pero es de esos que se llevan y no se aguantan. Hace poco tuiteó que la comedia era permitida en la red del pajarito. Sin embargo, en cuanto empezaron a hacer bromas sobre él, comenzó a suspender cuentas.

Varios famosos hicieron burlas de Musk luego de los despidos masivos y recortes de personal que llevó a cabo en la organización de la empresa, pues muchos lo tildaron  de dictador y emperador caprichoso. Además, publicaron estados alusivos a situaciones ficticias que habrían pasado durante los despidos y se ensañaron con sus injertos de cabello.

Lo que pasó es que muchos perfiles de artistas y celebridades verificados cambiaron su foto y nombre de perfil por el del CEO de Tesla y publicaron chistes amargos y ácidos sobre el recorte injustificado en Twitter, lo que no le ha de haber agradado nada a Musk, por lo que procedió a borrar tuits y suspender perfiles.

Es decir, muchos usuarios se hicieron pasar por Musk para publicar cosas hilarantes y chistes sobre el nuevo dirigente de Twitter. Entre los bromistas estuvieron Chris Kluwe, exjugador de la NFL, el artista Jeph Jacques, la anfitriona de I Love You, America, Sarah Silverman, y el actor de Mad Men, Rich Sommer. Por ejemplo, Jacques escribió:

El resto del personal de Twitter me está acosando activamente ahora. Jed de contabilidad me llamó ‘pequeño niño cabr*n’ en mi cara y nadie dijo nada. Quiero decir, obviamente lo despedí y mis matones le romperán las piernas a su esposa, pero aun así duele.

Otras celebridades han abandonado la plataforma debido a que no congenian con la figura y las posturas de Elon Musk. Además, hay otros que también cerraron sus cuentas luego de que se anunciara un cobro de ocho dólares a las cuentas verificadas y de que volvieran a abrir sus cuentas personajes con comentarios antisemitas o racistas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix