Virales

Elon Musk mantenía en secreto a hijos gemelos; dice que así combate la despoblación

No es raro que escuchemos acerca de los peligros de la sobrepoblación, pero cuando le preguntas a Elon Musk dónde radica el verdadero peligro para el futuro de la humanidad, sin duda, él te dirá que la subpoblación del mundo es de lo que debemos cuidarnos, por lo que siempre que puede habla sobre las virtudes de “traer más niños” al mundo.

Congruente con sus principios, ahora el magnate, cuya fortuna es de cerca de 220 mil millones de dólares, tiene nueve hijos de los que se sabe, agregando a un par de gemelos que tuvo junto a una de sus principales ejecutivas en Neuralink, Shivon Zilis, de 36 años, quienes fueron registrados en mayo de este año, nacidos meras semanas antes de que Musk y la cantante Grimes, su pareja oficial en el momento, tuvieran su segundo hijo por medio de un vientre de alquiler en diciembre del año pasado.

Sacrificándose por la Tierra

Elon Musk jaja

El mayor problema que tendremos dentro de 20 años será el colapso de la población. Contrario a lo que muchos creen, mientras más rico eres, menos hijos tienes. Soy una rara excepción. Cuando le pregunto a mis amigos por qué no tendrán hijos (muy pocos planean tenerlos), siento que estoy en una situación sacada directamente de ‘La Idiocracia’ (2016), donde los inteligentes no tienen hijos y los tontos se reproducen, bajando el nivel intelectual promedio de la población. Quiero decir, estoy poniendo mi granito de arena.

Muchos dicen que Elon Musk, de 51 años, podría convertir “prensa negativa” en un argumento para apoyar sus propias ideas. Al bromear sobre el nacimiento secreto de sus hijos, el magnate sugiere que este es otro acto filantrópico de su parte, de la misma importancia que sus esfuerzos para subsanar la crisis climática, erradicar el hambre en el mundo y hasta evitar que Skynet se rebele.

Lo que los descubrió

Papeles delatores de cambio de nombre

El “corazón delator” de esta historia fueron unos documentos de cambio de nombre para los gemelos, solicitados en Austin, Texas, ciudad donde nacieron los bebés, que fueron aprobados por un juez en mayo de 2022. El objetivo del proceso era cambiar el nombre de los infantes para que tuvieran el apellido de su padre y que el apellido de su madre fuera su segundo nombre.

La información presente en los documentos delatores, a los que tuvo acceso la prensa, revelan algunos datos antes desconocidos sobre la bastante íntima relación entre el magnate y su ejecutiva estrella.

Shivon Zilis

Shivon Zilis

Nació en Canadá, estudió Economía y Filosofía en Yale e inició su carrera profesional en IBM, para luego comenzar un emprendimiento llamado Bloomberg Beta. Además, Zilis ha aparecido en las listas de “30 de menos de 30” de Forbes y “35 menos de 35” de LinkedIn, listados que contienen a los “mejores emprendedores jóvenes” de su generación.

Además de ser responsable en gran medida de los avances actuales en inteligencia artificial de Neuralink, Zilis tiene a su cargo varios proyectos de inteligencias artificiales e interfaces cibernéticas futuristas que incluso prometen alcanzar la “inteligencia artificial fuerte” eventualmente. Ella ha sido una ferviente defensora de Musk en redes sociales.

Viviendo con Zilis

ELon Musk viviendo con Zilis

Shivon Zilis vivía en San Francisco antes de comprar una casa en una quinta de Austin en agosto, más o menos tres meses antes de que los gemelos nacieran. El sitio de bienes raíces Zilow estima que esa casa vale poco más de cuatro millones de dólares.

Musk llegó a declarar que él vivía en una casa modular de 50 mil dólares, que es su residencia principal en Boca Chica, cerca de las facilidades de SpaceX, al sur de Texas, pero en los documentos para el cambio de nombre de los gemelos, tanto Musk como Zilis pusieron como su domicilio la casa de Austin.

La Tierra y Marte se lo agradecen

ELon Musk Salva a la tierra y a marte TOy story marcianos estamos agradecidos

En respuesta a un tuit de 2021, en el cual se le felicitaba por su gran familia (en términos de número de miembros), Musk contestó:

Estoy procurando poner un buen ejemplo. El colapso de la población es un problema mucho más grande de lo que la gente cree. Además, no es solo para beneficio de la Tierra: Marte tiene una gran necesidad de gente dado que su población es actualmente cero.

A pesar de que defiende su postura a capa y espada, no todo el mundo parece agradecerle por igual sus desinteresados esfuerzos por poblar los mundos que quiere conquistar y algunos de sus detractores son, de hecho, sumamente cercanos a él.

No se involucra “demasiado”

Elon musk y algunos de sus hijos

A pesar de que “habla con gran respeto” sobre la paternidad, también ha sido claro acerca de lo limitado que es su papel a la hora de criar a sus hijos, en particular cuando son jóvenes, aduciendo que “cuando crezcan, mi involucramiento con ellos tendrá mayor importancia”. Pero parece que la paternidad no es ciencia de cohetes, porque Musk parece haber cometido algunos errores garrafales.

En junio de este año, Vivian, la segunda hija de Musk, junto con su gemelo Griffin (su primogénita, Nevada, murió prematuramente a los 10 meses de nacida en 2002), declaró en su petición para cambiar legalmente su nombre y su sexo que “ya no quería tener ninguna relación con su padre biológico”. Parece el diametral opuesto de “mejor papá del mundo”, ¿no creen?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba