Virales

Elon Musk y Grimes tuvieron a otro hijo en secreto y se llama Exa Dark Sideræl Musk

Aunque parecía que el año pasado la pareja del millonario Elon Musk y la cantante Grimes había llegado a su fin, todo parece indicar que están juntos, pues anunciaron la llegada de su segundo hijo.

En 2020 tuvieron a X Æ A-12 (sí, así se llama su hijo), nombre que la madre pronuncia como X A.I. Archangel, o para abreviar, simplemente le dicen “X”. Ahora ya tiene a la pareja, pues informaron del nacimiento de una niña, que se convierte en la segunda heredera de la pareja.

Ahora Grimes se refiere a Elon como su “novio”, pues dice que tienen una relación particular que sería difícil que los demás entendieran, pero que al parecer a ellos les ha funcionado para seguir felices, y más ahora que ya tienen una hija.

No hay una palabra real para eso. Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan. Esto es lo mejor que ha habido… Solo necesitamos ser libres.

-Grimes

El nombre de su hija no es menos extraño que el de su hermanito: Exa Dark Sideræl Musk, pero para no complicarse tanto, simplemente la llaman “Y”. El término “Dark” se refiere a lo desconocido, por lo que la madre aclaró:

La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo.

Sabemos que a Elon le encantan los temas del espacio y la ciencia, por eso eligieron este nombre que no es para nada común, aunque a final de cuentas, tanto la niña como el niño son conocidos como “X y Y”.

Estaba presionando mis nervios, así que seguí colapsando. Di unos pasos y me derrumbé. Daba un poco de miedo, porque no quieres caerte cuando estás embarazada de ocho meses. Así que me arrastré hasta el baño y regresé o lo que sea. Como tuve una hemorragia, fue aterrador.

-Grimes, respecto al último mes de embarazo

Con la llegada de la bebé, Grimes y Elon viven juntos de nuevo, con sus dos hijos, pero lo más probable es que continúen con su modo de vida en la que ambos tienen su casa y no están todo el tiempo juntos, porque a final de cuentas, así les ha funcionado. Además, anunciaron que quieren tener al menos dos hijos más.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba