Virales

Emma Mackey y Margot Robbie saldrán juntas en la película de Barbie ¡el mejor crossover!

En el mundo hay al menos una persona que es idéntica a nosotros, pero este caso es excepcional porque nadie esperaría que hubiera otra chica tan bella como Margot Robbie y menos que ambas aparezcan juntas en la misma película.

Desde que vimos a Emma Mackey en la serie de Sex Education, de inmediato surgieron los comentarios acerca de su gran parecido con Margot y ahora las veremos juntas en una versión live-action de Barbie, la muñeca más popular de la historia.

Desde hace un tiempo, sabíamos que Margot está trabajando en esta versión y la verdad es que no podemos pensar en alguien mejor para interpretar a Barbie. Además, se sabe que Ryan Gosling será Kent, el eterno novio de la muñeca.

Por si fuera poco, hay un rumor de que Will Ferrell también formará parte del elenco, aunque esto no se ha confirmado todavía. Pero lo que realmente ha llamado la atención es el anuncio de que Emma Mackey actuará en esta película, por lo que han comenzado los comentarios haciendo referencia a su parecido con la actriz de Suicide Squad.

Todavía no hay mucha información acerca del papel que interpretará Emma, pero es probable que sea una hermana de Barbie, para aprovechar lo parecidas que son y así dar gusto a los seguidores que quieren verlas en una relación de ese tipo, al menos en una película.

La emoción está al tope desde este momento e incluso han surgido memes de Margot y Emma con el de los tres Spider-Man, aunque en este caso solo son dos. A través de redes sociales han surgido muchos comentarios sobre este encuentro de bellezas.

Para que veas la belleza y el parecido de estas dos mujeres, te dejamos una galería que seguro te gustará y aumentará la emoción de verlas a las dos convertidas en muñecas. No dudamos de que este filme será un éxito, por estas dos poderosas razones.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba