Virales

Empleada de una guardería asusta a niños con una máscara de ‘Scream’

Octubre llegó y en el aire se disfruta el olor a Halloween, pues cada vez estamos más cerca de salir a las calles a pedir “¿dulce o truco?” disfrazados de los personajes más aterradores. Una empleada de una guardería en Misisipi, Estados Unidos, decidió adelantar la celebración, por lo que se puso una máscara de Ghost, el asesino de Scream, y asustó a los pequeños que se portaban mal.

Las acciones de la empleada fueron grabadas en video y causaron el enojo de los padres de familia y ajenos a la guardería Lil’ Blessings (“Las bendis”, para los letrados en español) en Hamilton. El video muestra a los niños aterrorizados y a la empleada, identificada baja el pseudónimo de CeeCee, gritándole en la cara a un menor.

Maestra de guardería asusta a niños

Al parecer, los maestros estaban teniendo problemas de conducta con los niños, quienes no querían limpiar sus áreas de trabajo ni hacer sus trabajos, por lo que los empleados quisieron darles una lección. Así como cuando las mamás decían que si no te portabas bien, te iba a llevar el viejo del costal, solo que en esta ocasión sí apareció.

Al ver al “monstruo” en su salón de clases, los chiquitines de la guardería afloraron en el miedo y comenzaron a llorar, sobre todo cuando la maestra con la máscara se acercaba a ellos para preguntarles si se habían portado bien.

Varios integrantes del personal de la guardería estuvieron involucrados. Uno de ellos se ve junto al “monstruo”, mientras que un tercero estaba grabando. La cuidadora, con más de cuatro años trabajando en el centro infantil fue despedida. CeeCee publicó un video de 19 minutos desde la cuenta de Facebook de Richard McCandless, en donde explicó lo sucedido

No tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones. Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar [la máscara] para que su clase escuchara o limpiara. No soy una abusadora de niños.

—CeeCee

Pura lloradera

La excuidadora explicó que no tenía la intención de traumatizar a los pequeños y que reaccionaron de una manera emocional porque son niños. Además, de acuerdo a su video, aseguró que los menores sabían que era ella. Sin embargo, en las imágenes se ve cómo reaccionan con temor e incluso se esconden.

Quiero dar un ejemplo, sé que parece ser así (…) recuerdo la Navidad pasada, había estos niños tomando fotos navideñas y tenían al Grinch escondido en el arbusto allí y salía, asustaba a los niños y corrían y la gente pensaba que era divertido. Esencialmente es lo mismo, es lo mismo.

—CeeCee

Correteando a los niños

Mientras que algunos padres condenaron las acciones del personal y pedían el cierre de la institución, otros hacían un llamado a la empatía, como Ashley Wood, cuyo hijo asistió a la guardería. La madre de familia defendió a CeeCee y pidió que pensaran en el esfuerzo de más de 20 años para llevar a flote un proyecto como el de una estancia infantil. La publicación de Ashley actualmente no está disponible en su Facebook.

Habrá consecuencias, pero no es nuestro lugar juzgar a nadie o incluso hacer que alguien se sienta tan solo y deprimido. ‘[No] está bien. No le deseo nada malo a CeeCee. ¿Estuvo mal? SÍ. No digo que no lo sea y ella sabe que es y está tratando de hacer entender a todos que realmente lo siente.

—Ashley Woods

Asustando niños

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix