Virales

Empleado de Disneyland le arrebata el anillo al novio durante propuesta; Disney se disculpa

Disneyland es el lugar a donde todo niño y no tan niño desearía ir a pasar unas vacaciones de ensueño, pues solo imaginar el parque de atracciones junto a los lujosos castillos y zonas temáticas hace a más de uno gritar de emoción. Pero también ha sido el lugar ideal para comenzar una nueva vida y donde muchos valientes han propuesto matrimonio a la persona con quien quieren compartir el resto de su vida.

Este era el plan para un varón, quien aprovechó su visita a Disneyland París para arrodillarse ante su novia y pedirle que se casara con él. Sin embargo, el momento mágico fue interrumpido por un empleado del parque, quien le arrebató el estuche con el anillo y le pidió a él y su pareja que se retiraran del lugar, una plataforma frente al castillo de la Bella Durmiente.

Castilla Bella Durmiente

El video del incidente fue compartido originalmente en el subreddit r/iamatotalpieceofshit, en donde se describe la situación lamentable en la que los involucrados terminan etiquetados como un ”pedazo de mierd*” o POS, por sus siglas en inglés. Ahí, el usuario u/wasgehtlan dejó las imágenes del desconsiderado empleado, las cuales estallaron, causando la molestia de los usuarios de la red social.

El varón, quien se proponía a convertirse en “el futuro esposo”, iba con su novia cuando la llevó arriba de una plataforma frente al imponente castillo de la Bella Durmiente. Vestido completamente de blanco, se arrodilló frente a su pareja, una mujer con un vestido azul. Pero apenas abrió el estuche del anillo, un empleado llegó corriendo a arrebatárselo de las manos y le pidió a la pareja que bajara de ahí. El acto causó abucheó para el empleado. Por su parte, el hombre afirmó haber pedido permiso al parque para su propuesta.

En el video se alcanza a escuchar al hombre decirle al empleado, quien iba uniformado con orejas de Mickey Mouse, que su novia había dicho que sí. Sin embargo, este le contesta: “Sí, eso es genial. Pero aquí será aún mejor”. La pareja no tuvo más remedio que descender del lugar. Aparentemente, el video fue grabado y publicado por alguien que asegura ser amigo de la pareja.

Las propuestas de matrimonio en Disneyland son más comunes de lo que uno podría pensar, tanto así que la propia empresa ya ha respondido dudas directas de qué hacer si quieres pedirle a tu pareja matrimonio. En su sitio de preguntas, la empresa del ratón responde a algunos usuarios sobre cuándo deben pedir permiso para hacer este tipo de actos, así como recomendaciones para pasar una linda velada.

Empleado con el anillo

Si bien no es necesario que se comunique con Disney para proponer matrimonio, es posible que desee hacerlo si desea planificar algo más elaborado.

—planDisney

De acuerdo a Newsweek, un portavoz de Disney dijo “Lamentamos cómo se manejó esto (…) Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”. En la publicación en Reddit, algunos supuestos empleados y conocidos de empleados hablaron de las consecuencias que tendría para los empleados una respuesta de ese tipo y argumentaban que podría causarle hasta un despido por “arruinar la magia”.

Les pide que bajen

Otros casos similares

Desestimación

Este no ha sido el único incidente de este tipo que se ha registrado en el lugar más mágico del mundo. En 2015, un hombre se presentó con globos para ofrecerle matrimonio a su novia frente al castillo de Cenicienta, pero este fue interrumpido por autoridades del parque, quienes terminaron escoltándolo.

De acuerdo con lo que reportó New York Post, Marc Rubin, de 57 años, el afectado, demandó a Disney por un supuesto falso arresto y negligencia, además de señalar que Disney lo acusó falsamente de agresión. Rubin dijo que tuvo un “altercado verbal” con el empleado luego de interrumpir su momento mágico, pero negó haberlo tocado.

Novios Disney

Un gerente que testificó dijo no ver a Rubin agarrar al empleado, pero fue testigo de su “comportamiento y arrogancia”. La demanda se presentó en 2018 y se desestimó voluntariamente en marzo de 2020.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba