Virales

Empleado del KFC recibió un bono de 10 mil dólares por no faltar ni un día a trabajar

Llegar temprano y todos los días a la empresa tiene grandes gratificaciones y para un empleado de KFC en Macon, Georgia, fue más que sorprendente regresar a casa con un bono de 10 000 dólares por no faltar ni llegar tarde ni un solo día durante el 2021. Khoury Booze fue el afortunado y ahora piensa invertir su bono en su familia y en arreglos de su coche.

Booze tiene experiencia en las freidoras de KFC, pues trabaja para la empresa desde 1992, cinco días a la semana, durante ocho horas diarias. Aunque manejar la comida no es su única tarea. Tras años de trabajo y dedicación, la pandemia no mermó sus ánimos de seguir trabajando, por lo que no se ausentó un solo día de sus trabajos. La noticia se dio a conocer el 31 de diciembre de 2021 por WMAZ.

Recibió cheque de diez mil dólares

Christina Braddy, la gerente de la sucursal, explicó que el bono no fue destinado directamente para Booze. Todos los empleados que no perdieron un día de trabajo fueron candidatos para un sorteo y, con la suerte a su favor, este fue el acreedor a ese bono especial. Aunque su jefe exaltó el gran esfuerzo que hacía en sus actividades diarias, por lo que lo tenía más que merecido.

No tienes que pedirle que haga algo determinado. Él se encarga de hacerlo. Viene a trabajar todos los días. Lo da todo.

—Christina Braddy para 13 WMAZ

Khoury Booze

Booze contó que lo primero que hizo fue contárselo a su madre, quien no le creyó y pensó que le estaba jugando un broma. Ahora, con el premio en la bolsa, el distinguido empleado planea llevar a su familia de vacaciones y hacer algo de mantenimiento a su vehículo. Aunque no se olvida de sus empleados, ya que también los considera parte de su familia.

Tengo una familia en casa. Tengo una familia en el trabajo. Es como una familia fuera de la familia, así que todo está bien.

—Khoury Booze

Khoury Booze

Booze tiene un secreto que lo haya llevado al éxito. Cuando trabaja, no lo hace duro, sino inteligentemente. Además, dio una recomendación para los jóvenes que consiguen empleo en KFC: conservar el empleo, trabajar, ahorrar dinero y verán lo que obtienen a largo plazo.

Este caso dista del de Kevin Ford, quien en su aniversario número 27 en Burger King recibió de la empresa una bolsa de Reese’s, un par de tubos con golosinas, dos bolígrafos, un vaso reutilizable de Starbucks y un boleto de cine. Aunque agradeció su regalo, lo describió como “cosas que tenían por ahí”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix