Virales

Empleado se encuentra con Karely Ruiz, se toma fotos y su jefa lo regaña; ¿valió la pena?

El trabajo, lo sabemos, ofrece pocas recompensas. Pero a este muchacho vaya que la vida le sonrió cuando en su puesto de atención al cliente se presentó Karely Ruiz. Por lo que pudo tomarse dos fotografías con ella y presumirlas en internet donde se volvieron virales. Yo también quiero vivir ese sueño, Don Pool.

Pero la razón de que se volvieran populares no fue el encuentro en sí, si no que el empleado contó en su TikTok que su jefa lo observaba desde las cámaras de seguridad y lo regañó por andar tomándose selfies junto a Karely, que dicho sea de paso, lucía tremendo escote, como siempre.

Karely ruiz

En el TikTok que se volvió viral, se muestran las dos fotografías que el joven empleado pudo tomarse junto a la guapa Karely, pero luego aparece una captura de pantalla en la que su jefa le manda mensaje a su whatsapp diciéndole de manera irónica: “Y tú cómo trabajas”.

Ante esta situación, los internautas se volcaron a comentar que la envidia no anda en burro y tacharon  a la jefa de Jesús Gómez, el empleado, como metiche. Pero el asegura que todo fue en plan de broma. Pero, los internautas quisieron saber más sobre la presencia de Karely en un puesto de celulares, por lo que Jesús hizo un segundo video explicando su visita.

Jesús narró que Karely llegó junto a su novio para preguntar por ciertos planes, que al principio su novio fue quien hizo todo el trato con él, además, dudaba que se tratará de la verdadera Karely. Pero que luego se dio cuenta de que otra muchacha le había pedido foto a Karely, por lo que confirmó que se trataba de la modelo.

Entonces Jesús, luego de explicarle con mucha pena algunos detalles sobre los planes de pago, se acercó a ella y le pidió fotografías, a lo que Karely accedió de buena manera. Así, este empleado suertudo, contó que Karely es realmente amable y hermosa, hasta dijo que para él era como una Barbie. Así que si lo despedían por tomarse las fotos se podía ir tranquilo, pero nada de eso pasó y se quedó con dos buenas fotos para las noches de frío.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba