Virales

Empresa hace realidad la idea de Javi Noble y vende gasolina a domicilio; ¡son millonarios!

Una empresa en California está cambiando el juego de la venta de gasolina al llevarla directamente a tu domicilio o donde te encuentres en lugar de que tú hagas una fila interminable en la gasolinera donde den más barato. La idea que parece sacada de la mente prodigiosa de Javi Noble resultó ser todo un éxito y Booster ya es todo un boom en California, Estados Unidos, donde opera.

Esta compañía fue fundada en 2014 por Frank Mykroft y Diego Netto, “y ¡pum, wey!”, desde entonces, sus ganancias han ido en aumento al punto de que ahora han declarado que quieren ser el Amazon Prime de la gasolina. Los fundadores aseguran que han ganado 100 mil dólares al día, o sea, que su empresa es todo un exitazo.

Actualmente operan en 20 ciudades y localidades, entre las que se encuentran Dallas, California, Washington, Seattle y Texas. Además, aseguran que sus precios son iguales a los de cualquier gasolinera y que es mucho más cómodo para los usuarios, quienes pueden ahorrar tiempo. Actualmente, la empresa obtiene ingresos de 65 millones de dólares anuales, lo que se incrementó en la pandemia debido a su servicio a domicilio, ofreciendo menos riesgo de contagio.

La compañía también se precia de causar un menor impacto ambiental que las gasolineras convencionales, pues su vehículo está diseñado especialmente para caber por cualquier calle y es dirigido por rutas que optimizan su trayecto, lo que hace que no todos los carros tengan que ir a cargar gasolina a un mismo sitio. Además, reduce el uso de camiones de doble remolque que llenan las cisternas de las gasolineras y que emiten muchos gases nocivos. Por si fuera poco, también hay menos riesgo de que contaminen el suelo o las aguas por fugas, pues sus depósitos no son subterráneos.

La verdad, el proyecto luce realmente muy bien pensado y muchas personas ya son usuarios y fans declaradas de Booster. Lo que no saben es que posiblemente la idea la obtuvieron de una película mexicana llamada Nosotros los Nobles, donde Javi Noble, un junior, le cuenta a su padre y sus socios sobre el negocio de expendedoras de gasolina a domicilio y donde todos lo tiran a insulso.

Pues bien, esta empresa ha demostrado que la idea de Javi no era tan descabellada, solo necesitaba algo de seriedad y mejor planeación. Definitivamente, Frank y Diego llevaron a la realidad la idea de Javi y “Pum, rey”, se hicieron millonarios.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba