Virales

Empresa hizo la invitación a la posada con un mensaje de Alfredo Adame y pues ya sabrás

Ya está aquí la temporada navideña y con esta, llegan las celebraciones por todas partes. Obvio, la empresa en la que trabajas no se puede quedar atrás y organiza una tradicional posada para la convivencia y el malacopeo de algunos de los miembros del equipo de trabajo, quienes terminarán quejándose con el jefe, llorando o haciendo tremendo escándalo.

Aunque son tiempos de paz y amor, algunos no pierden la oportunidad de ponerle un toque divertido. La compañía mexicana Dual contrató los servicios de Alfredo Adame para hacer el video de invitación a este festejo y, sin duda, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver para la Navidad.

Desde hace tiempo, el actor, con su peculiar y polémico estilo, se ha dedicado a hacer videos para cumpleaños y cualquier tipo de celebración, por los que cobra unos 35 dólares. Esta empresa no se quiso quedar atrás y reunió a los trabajadores, colocó una pantalla y les compartió el video de invitación, lo que se convirtió en un excelente previo a lo que será la fiesta.

No sean c*leros, cabr*nes, ya les harán su pinche posada. P*nche bola de faltistas, huevones y rasposos… Lleven a sus tóxicas para que se pongan hasta el c*lo y vean lo que es pasársela ch*ngón.

-Invitación de Alfredo Adame

Ya sabemos cómo se las gasta este actor, que ahora se ha convertido en influencer por sus comentarios, famosas peleas, golpes “de karate”, como su “patada de bicicleta”, o sus enfrentamientos con Carlos Trejo o los insultos hacia Laura Bozo. Bueno, este hombre se pelea e insulta a quien se le ponga enfrente.

Los trabajadores quedaron encantados con esta original invitación y consideran que esta es la mejor inversión que la empresa ha hecho. Con esto, estamos seguros de que la emoción estuvo al tope, aunque esperamos que no se hayan contagiado demasiado de ese espíritu “combativo” de Alfredo Adame y mejor se contagien del espíritu navideño de amor y paz.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix