Virales

Empresa rusa te entierra vivo para que recuperes “las ganas de vivir” y solo por 54 mil dólares

Los casos de personas que fueron enterradas vivas son un hecho muy bien documentado, así como un motivo recurrente en películas de terror. Pero ahora una empresa rusa ofrece un servicio para enterrarte en vida y que así experimentes la sofocante sensación de estar atrapado, muerto contra el tiempo.

Esta empresa lleva por nombre Prekated Academy y la experiencia que ofrece es para reavivar tu vitalidad, algo así como una terapia de choque que también podría servir para tratar la ansiedad y otro tipo de trastornos o fobias. Además, es todo un ritual, pues no se trata solo de ir y que te echan tierra encima.

No, señores, hay dos paquetes que conllevan realizar todo un funeral en forma. El primer paquete tiene un costo de 15 mil dólares y, según la empresa, es un funeral modesto con el que puedes tratar ansiedades. Pero también está el otro paquete que promete una experiencia inmersiva en la que te la entierran con todo y todo.

Es decir, te tratan como un finado de verdad. Los beneficios de este ritual, según la empresa, van desde superar miedos, recobrar el sentido de la vida hasta poder desarrollar habilidades psíquicas, pero cuesta 57 mil dólares. La fundadora de la empresa, Yakaterina Preobrazhenskaya, ha dicho que se trata de crear un simbolismo de renacimiento:

Verdadero símbolo de la lucha por uno mismo y su propio futuro feliz. Un renacimiento obligatorio con una conciencia renovada de su misión que se supone que renueva el ‘deseo de vivir’ de la persona.

La experiencia debe ser verdaderamente perturbadora y algo bueno debes sacar, pero con ese dinero, la verdad, preferiríamos ir a tratamiento profesional y pagar deudas pa que se nos quite la paranoia de que cada que tocan a la puerta se trata de los aboneros de Coppel.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix