Virales

En las pedas y en las buenas: Amigo le pasa las respuestas del examen a su pana

Los amigos están para apoyar en las buenas y en las malas, ya sea para llevarte a tu casa cuando las fuerzas son menguadas por el alcohol o para armar un plan único y sin sentido, como ir a pedir servicio al auto en un auto invisible. Cuando conoces a tus amigos en la escuela, los salones de clases dan una dinámica diferente a la relación.

Un grupo de amigos se encontraban en el aula contestando un examen y, como es costumbre, al momento de entregarlos, la fila, o una aglomeración, en la mayoría de los casos, se hacía frente al escritorio del profesor. Esta vez no fue la excepción, pero un buen compañero aprovechó la confusión del docente para pasarle las respuestas a su pana.

Copiando en el examen

Ellos lo hicieron de la manera más discreta que pudieron o al menos eso se imaginaban. Mientras el primero hacía fila, colocó las respuestas del examen a una altura que su compañero pudiera verlas. Sin embargo, no fueron tan discretos porque una de sus compañeras logró captar el momento con su celular y compartirlo en redes sociales.

No es que se trate de la compañera chismosa, sino de alguien que documentó un gracioso acontecimiento en el aula. El clip fue publicado en TikTok en la cuenta de @ale_flores1407, donde fue un éxito. Se subió en dos ocasiones: una con el audio “La verdadera pregunta es: ¿todo esto era legal?…”, de la película El lobo de Wall Street, que obtuvo más de un millón de reproducciones.

Pero, definitivamente, la versión que se compartió con la canción Se amerita, de Junior H, ganó, pues se llevó más de 11 millones de reproducciones. La pista se ajustó para que se reprodujera con la frase “junto a mi carnal, no es de sangre pero demostró lealtad. Y eso vale más…”. De la misma manera obtuvo casi cinco mil comentarios, en donde los usuarios de la red social recordaban sus tiempos escolares.

‘Me recordó cuando hacía eso a mis compañeros’; ‘Esas sí son amistades’; ‘Yo daba copia y hoy ni se acuerdan de mí’; ‘Y los dos reprobaron. Lo bueno es que juntos, como compas’; ‘Por supuesto que la apliqué’; ‘Un amigo así no se deja ir nunca por más que estén mal las respuestas’.

—Comentarios en el video

Examen



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba