Virales

Encontró un sándwich que olvidó en su mochila por 2 años y así es como se ve

La pandemia por covid-19 trajo muchos cambios, entre ellos, que los estudiantes dejaran las aulas de un día a otro y se quedaran en casa por un tiempo indefinido. Muchos fueron los alumnos que abandonaron sus mochilas y útiles en espera de que las autoridades emitieran un comunicado sobre el regreso a los salones de clases. En ese lapso se contaron muchas historias, pero pocas como la de Karla, quien olvidó un sándwich en su mochila.

Según narra en su cuenta de TikTok (@karla.sttew), Karla dejó un sándwich dentro de un tupper. Su madrecita le preparó sus alimentos con mucho esmero, pero ella no solo no los comió, sino que los dejó olvidados. Después de dos años, la estudiante tuvo un reencuentro con su mochila y con el emparedado que había dejado entre sus cosas.

Reacción

El desafortunado encuentro no pudo tener un mejor lugar de exposición que TikTok, en donde Karla subió un primer video pidiendo solo 10 “Me gusta” para abrir el tupper y encontrarse con lo que alguna vez fue un sándwich. El video no tardó en recorrer la red social y en cuestión de horas, el clip ya tenía más de un millón de reproducciones, reacciones y cientos de comentarios pidiendo que lo abriera.

Como toda una profesional, Karla se colocó un cubrebocas y guantes para proceder a analizar el contenido del recipiente hermético. Al abrirlo, no encontró más que olor a podredumbre. Pero eso no la detuvo y continuó inspeccionando su material de estudio. Finalmente lo encontró consumido por los hongos y con varias colonias de bacterias creciendo en los restos de comida.

Este peculiar unboxing sigue sumando visitas y al momento de cerrar la edición de esta nota, ya tiene más de 212 000 reproducciones. Los seguidores de su cuenta aprovecharon para satisfacer su curiosidad y dejar comentarios graciosos en la publicación, en donde no pararon de decirle que aplicara la misma técnica que con las comidas navideñas, pues en un recalentado acentúan su sabor.

‘Todavía está comible, recaliéntalo y queda joya’; ‘Eso ya tiene hasta ecosistema’; ‘Échale sal y limón, te da pura vitamina C’; ‘Ponle un poquito de agua, vuélvelo a cerrar y en una semana ábrelo. Será hermoso el resultado’; ‘Almuerzo de campeones’.

—Comentarios en el video

No puedo enojarme contigo

Recuperó su sándwich

Sándwich Wakko

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba