Virales

Encuentran un error en la película de Jurassic Park 30 años después que nadie vio

Jurassic Park es un clásico moderno del cine hollywoodense. Su pulcra ejecución en cuanto a trama y efectos especiales le valieron el reconocimiento de la Academia en 1993, su año de lanzamiento al público. Dirigida por Steven Spielberg, se trató de un verdadero prodigio técnico en cuanto a la utilización de muñecos parcialmente mecanizados para darle más realismo a los dinosaurios.

Sin embargo, en Reddit, un aguzado usuario ha encontrado un error nunca antes apreciado. En la escena en que los velociraptors acorralan a los niños en la cocina, cuando todos nos sorprendemos de la inteligencia de los dinos porque pueden girar la manija, al momento de empujar la puerta con sus cabezas, se puede ver con claridad el brazo extendido de un operador del títere de dinosaurio.

velociraptor

El usuario de Reddit Unicorn-Shaman es el descubridor de este inusual error y ha sorprendido a fieles fanáticos de la saga que jamás habían dado con esta pifia, que no es mala, sino que le añadirá otro detalle a las curiosidades que puede haber en torno a la realización de la película, volviéndola más legendaria.

 En ‘Jurassic Park’ (1993), hay una escena en la que el raptor abre la puerta de la cocina y puedes ver a un operador agarrar la cola del raptor.

El momento es muy corto pero una vez que pones atención, la presencia de la mano es nítida. Ahora solo faltaría saber quién era el operador que en ese momento se encargaba de mover al dinosaurio para completar el dato curioso. Mientras tanto, aquí te dejamos la escena, así que pon mucha atención.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba