Virales

Enfermera hace un TikTok para mostrarse devastada porque murió su paciente y desata críticas

Sabemos que actualmente a las personas les encanta compartir en redes sociales todo lo que hacen, piensan y sienten. Ya sea una foto del desayuno, su rutina de ejercicios, el viaje que hicieron, si están tristes o cansados, en fin, absolutamente todo.

Cada quien decide lo que quiere hacer público o no, pero para algunos debe haber ciertos límites y eso es lo que ha despertado una enorme polémica, porque una enfermera se grabó, al parecer, minutos después de que uno de sus pacientes murió y subió el video a TikTok para demostrar lo triste y agotada que se encontraba.

No son pocos los profesionales de la salud que se toman un tiempo para hacer algún video y compartirlo en redes sociales. Sin embargo, dada la naturaleza de su carrera, para algunos es una falta de sensibilidad y respeto a su propio trabajo.

Olivia Vanderfold es una enfermera en el Saint Francis Hospital de Memphis, en Estados Unidos, y se ha colocado en el ojo del huracán al compartir un video en el que dice que se siente mal porque acaba de morir uno de sus pacientes. Además, asegura que está agotada y todavía le faltan cinco horas para que termine su turno.

El video ha superado las 17 millones de vistas en TikTok, pero los comentarios han sido negativos, ya que muchos creen que, en realidad, Olivia está usando la muerte de su paciente para ganarse más seguidores en esta red social y que no era necesario subir un video de este tipo.

A través de Twitter también se desató una serie de comentarios en contra de la enfermera, porque consideran que es una falta de respeto y solo un truco de ella para atraer la atención, algo que, por supuesto, no debería suceder y menos cuando se tiene una labor tan delicada como la de Olivia.

1.

2.

3.

4.

5.

6.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba