Virales

Enfrentan a un albañil vs. un varón de gimnasio y el resultado es sorprendente

Si algo tienen los albañiles, es que pueden ser la envidia de cualquier hombre de gimnasio, pues con una coca, un pan y un cigarro pueden hacer cargar el peso en bultos de lo que muchos quisieran meterle a sus barras.

En la cuenta de TikTok de Luisito Time, conocido por el video de Estoy agarrando señal, dos hombres se enfrentaron para ver de qué cuero sale más correa. En una esquina se instaló un albañil con su camisa del Club América, mientras que su contrincante era un mam*do de gym con ocho años de entrenamiento.

Albañil vs mamado

Ambos demostraron su fuerza en diversas pruebas para ver quién podía obtener mejores resultados. La primera consistió en golpear una pera de boxeo que marca un puntaje digitalmente. El hombre de gimnasio registró 3879 puntos, mientras que el albañil, como Vegeta en el Torneo de las Artes Marciales, le dio un giro a la máquina, doblando el marcador con 7718 puntos.

Con la primera prueba superada, el camino se abría para el albañil, quien invitó al mam*do a su obra para la siguiente estación: el levantamiento de bulto. El albañil demostró dominio con los sacos de cemento de 50 kilos. Con dos bultos al hombro, el constructor hizo ver fácil el trabajo. Por su parte, el culturista logró levantar uno, pero sucumbió con el segundo.

“Es puro truco”, expresó el deportista, por lo que el equipo se trasladó a un gimnasio, donde pudiera demostrar sus habilidades en la máquina de prensa de pierna donde cargó 250 kilogramos. Cuando llegó el turno del albañil, no pudo con la carga y requirió la ayuda de otros para que la máquina no lo aplastara.

Si bien no hubo un ganador anunciado, los usuarios de la plataforma utilizaron la caja de comentarios para apuntar a su favorito. El video, al cierre de edición, cuenta con más de 14.4 millones de reproducciones y una segunda parte donde el mismo albañil, con la misma camisa, se enfrenta contra un mecánico.

Albañil vs mamado

‘Eso es la gran diferencia entre entrenar físico y entrenar fuerza’; ‘Fuerza vs. estética’; ‘Al final, todo se trata de técnica y práctica, por eso ninguno de los dos pudo en el territorio del otro’; ‘Albañil es mucho mejor’; ‘Si el albañil entrenaba pierna, le gana, pero solo se usa tren superior en la albañilería’.

—Comentarios en el video

Albañil vs mamado

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix