Virales

¿Entonces no trae la de Messi? Le hizo un álbum del mundial a su novio pero de ellos

El Mundial de Catar 2022 se acerca y muchos aficionados ya están juntando los recuerdos de la máxima fiesta del futbol. Los álbumes de estampas no pueden faltar, pues se han convertido en un tradición que rememora a los deportistas involucrados en la cancha y dejan un testimonio de su esfuerzo para llegar a la Copa del Mundo en cada librero de coleccionistas.

Algunos ya se apuraron a comprar su coleccionador y paquetes de cromos y, con la misma ansia de ver jugar a los baloneros, tener las estampas especiales de jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Mientras que otros usan su ingenio como João Gabriel Nery dos Santos, quien, a falta de dinero en casa, dibujó el propio y hasta creó tarjetas especiales. Sin embargo, nada se compara a lo que hizo Marisa Jarquin, pues diseñó todo el álbum, no de futbol, sino de momentos con su novio.

Álbum de estampas

Marisa Jarquin quiso que su novio tuviera un recuerdo de todos los momentos que habían pasado juntos, así que, inspirada en los álbumes Panini, creó el suyo, en el que dispersó en las páginas los capítulos de la relación que merecían ser rememorados. Entre los titulares aparecían “Momentos”, “Halloween”, “Paseos” y “Museos”, todos ambientados con el color guinda del mundial.

El detalle fue compartido por Yago Navarro, el novio, quien presumió en su cuenta de Twitter el regalo que le había dado su novia. Los comentarios no se hicieron esperar y el humor no tardó en llegar en respuesta a las imágenes.

De acuerdo a las respuestas de tuit, Marisa hizo todo desde cero y aunque recibió muchos comentarios encontrados que pedían la presencia de los jugadores de futbol en el álbum, otros apreciaron el cariñoso gesto y hasta le pedían que hiciera uno para ellos. La publicación de Yago tiene más de 45 000 “Me gusta” y más de 5900 retuits.

Álbum Halloween

Así se pusieron los comentarios

1.

La reacción de Cristiano

2.

Entonces no va a estar Messi

3.

La cara de Messi

4.

Meme Familia Peluche

5.

Respuestas en Twitter

6.

Captura 6

7.

Tuitea un puntito

8.

Yo quería el Panini



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba